Dónde compro cosmética online

Hola a tod@s
Hoy os voy a dejar los sitios donde compro online. No habéis sido pocos los que me habéis preguntado donde compro los productos de tratamiento y maquillaje que aparecen en la mayoría de mis vídeos así que he pensado que este post os serviría para ver ofertas y distntas opciones de compra. No suelo dar los precios de los productos ya que en la mayoría de los casos compro con ofertas que duran un par de días, pero así estaréis al día.

Bekamakeup: Esta web me gusta mucho porque tienen marcas muy variadas como Ego, Sleek, Kryolan o Nabla. La entrega es muy rápida y llega todo muy bien envuelto (pero muy bien).

Primor: En esta web nunca he comprado porque tengo una tienda física a mano, pero tengo muchas amigas que han comprado online y les ha gustado mucho la experiencia. Tienen ofertas estupendas de marcas de perfumería y el envío sale gratis (o casi).


Maquillalia: Tardan nada y menos en llegar los pedidos y siempre en muy buenas condiciones. Tienen precios estupendos, lo único es que a menudo les falta stock de algunos productos, por lo demás, genial.




Hakuhodo Usa: Me gustan un montón las brochas de Hakuhodo y la única pega que les pongo es que para conseguirlas hay que pedirlas a USA con un importe de 15 dólares por gastos de envío. En los pedidos que he hecho, me han llegado rapidísimo y en condiciones impecables, pero esos 15 dólares, cómo duelen...




Easypharmacie.com En esta web compro los productos de cosmética de farmacia que o bien no se encuentran en España o bien, tienen un precio mucho más elevado en España que en Francia. El envío cuesta unos 5 euros (depende de lo que pidamos) y hacen entregas a puntos de entrega para rebajar esos gastos de envío.



Como véis los precios están genial y la web es muy fácil de utilizar.

Feelunique: En esta web hay un montón de ofertas estupendas de productos ingleses y tienen muchísimo producto. Los precios son razonables y el envío gratuito. Una cosa que me gusta mucho es que tienen muchos kits para que puedas probar los productos en minitalla antes de comprar el tamaño grande.


Cultbeauty:  Otra web inglesa que tiene una selección de productos de nicho y de alta gama que son una pasada. Tienen pedido gratis si pedimos más de 50 libras. Aquí podéis encontrar marcas como Oskia, Anastasia Beverly Hills, Becca...


BCNApothecary: Esta web barcelonesa envía los productos muy rápido y el envío es gratuito en pedidos de más de 60 Euros.

JCApotecari: Esta web es similar a la anterior y también funciona genial.  El envío es gratis.


Beautybay: Esta web americana, suele tener unas ofertas geniales y además tenéis gastos de envío desde 21 Euros. 


Ohmycream: En esta web francesa, hacen envíos gratuitos a partir de 100 Euros. Parece mucho, pero sus productos son todos de alta gama por lo que no resulta difícil llegar a esa cantidad.


Love Makeup: En esta web he hecho un pedido recientemente de la paleta Viseart. El envío ha sido rápido y es gratuito a partir de 70 Libras. No ha llegado con muestras ni super bien empaquetado pero todos los productos estaban en perfectas condiciones.


Boots Internacional: En esta web la última vez que pedí los gastos de envío eran de 9,90 libras. Un poco carillo, pero a cambio, siempre tienen unas ofertas estupendas del 30%, 3x2 y además un montón de marcas que nos ansían nuestras youtubers inglesas favoritas. 




Comentarios

  1. Hola!!! Por casualidad conoces la web
    QVCUK???? Estoy interesada en comprar en ella pero no tengo ninguna referencia. Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares