Empezando el verano con el Cosmetiktrip #8

Hace casi un mes, estaba organizándome para ir al Cosmetiktrip #8. 
Lo cierto es que tras haber participado en la quinta edición del Cosmetiktrip que fue en Madrid, ya iba con algo de idea de lo que me iba a encontrar. Convivencia con amigas y compañeras, conocer firmas nuevas de cosmética y descubrir nuevos restaurantes, pero la octava edición fue completamente diferente.

Vídeo hecho por Javi para Cosmetik

Orientada mucho más al bienestar y al relax, no podía haber sido en mejor lugar que el Royal Hideaway Sancti Petri. Un resort de lujo para una experiencia inolvidable.

La ambientación del hotel es tropical, con lo que nos sentimos en el auténtico paraíso. La sensación es de desconexión total.

El hotel cuenta con unas habitaciones extremadamente confortables, y por supuesto, para todos los gustos, un Spa increíble y una oferta gastronómica para los más exigentes (ya sabéis que yo lo soy mucho)...

Foto de Ángel para Cosmetik

Una de las experiencias que más me llamó la atención, fue conocer la firma Perricone MD. Ya conocía algo de esta firma, pero gracias al Cosmetiktrip, pude conocerla en detalle.

Está creada por el Doctor Perricone y tiene un enfoque hacia la salud de la piel muy interesante. Cuenta con productos formulados con las materias primas más punteras y eficaces que realmente tienen un efecto sobre la piel mejorando sus condiciones y sublimándola.

Foto de Javi para Cosmetik

Pudimos explorar los productos gracias a un tratamiento personalizado que se componía de maniobras corporales que ayudaban a destensarnos y relajarnos y una selección de productos verdaderamente cuidada y adaptada a las necesidades de cada una de nosotras.

En mi caso, el foco estaba en purificar la piel e hidratarla, calmar el estrés y favorecer la luminosidad. Lo cierto es que cuando salí del tratamiento, mis compañeras alucinaron con el resultado, ¡parecía otra!

Y por supuesto, nos explicaron la dieta que acompaña al sistema de cuidado de la piel. Lógicamente, además de cuidar la piel desde fuera, debemos nutrir nuestro cuerpo correctamente. Ya sabéis que yo no soy fan de dietas estrictas ni planes encorsetados de alimentación, pero las ideas básicas del Doctor Perricone, me parece que no se alejan de lo razonable, es decir: Incluir alimentos antioxidantes (frutos rojos, verduras de hoja verde), antiinflamatorios (pescado azul, especias), poco o nada de azúcar y grasas saludables (frutos secos, pescado azul y aceite de oliva virgen extra).

Otra firma que también pude conocer en este viaje es Icon. Y tengo que deciros que deja el pelo muy suave y el tratamiento Inner Home, me ha parecido que deja un resultado más que notable.



Otro producto que nos encontramos en el Cosmetiktrip8, es Foreo. Las que me seguís, ya sabéis que soy fan de la firma y la uso desde hace tiempo y os tengo que decir, que el Foreo Luna mini 2 además de tener un tamaño compacto y "viajable", es igual en cuanto a prestaciones que el Foreo Luna.

Seguramente, ya os parezca una pasada el hecho de tener la oportunidad de conocer tantas firmas de belleza, pero esta edición del Cosmetiktrip, nos sorprendió con firmas de moda.

Las maletas de Lipault me gustaron mucho. Yo soy un poco maniática con las maletas y me gusta que sean fáciles de llevar, cómodas y que me quepa todo lo que necesito, requisitos que este maletón rojo cumple a la perfección. El neceser no se queda atrás y es perfecto para las "beauty adicts".

Foto de Ángel para Cosmetik

La moda de baño de Dolores Cortés me dejó alucinada. Mis compañeras estaban preciosas con todos los modelos y yo me sentía muy en mi estilo con mi bañador negro que os lo recomiendo un montón porque lo deja todo en su sitio y es comodísimo.

Foto de Ángel para Cosmetik

Por último, las zapatillas de Munich. Tienen diseños para todos los gustos y son comodísimas.


Comentarios

  1. Hola hola!!! Por lo que pude leer en el blog el viaje estuvo increíble, cuanto me alegro de que compartas tus experiencias con nosotras!!! También aprendemos, saludos desde Miami una amante del mundo de la cosmética, el maquillaje, en fin la belleza!!!! Beso

    ResponderEliminar
  2. I'm personally a big fan of maquillaje-belleza blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares