3 Productos que no te puedes perder en el Black Friday

Hola a todas,
Muchas me habéis preguntado a través de diferentes RRSS cuáles son los productos que os recomendaría para echarles el guante en el Black Friday.
Si bien son muchos más los productos que os recomendaría, he decidido dejarlo en 3 (aunque con trampa) para que sea fácil, rápido y elegir solamente los auténticos imprescindibles. Vamos allá.
1. Calendario de Adviento de The Body Shop
La primera cosa que llama la atención es que hay dos:
Uno más estándar por 80$ que contiene 24 regalitos que podéis consultar en la web y otro por 140$ con regalos un poquito más lujosos. Ambos son geniales, depende de lo que os queráis gastar, pero son muy buena idea para regalar en grupo a la persona que os va a invitar a cenar en su casa estas fiestas, por ejemplo, o si tenéis un cumpleaños cerca de Navidad.

2. Con mucha frecuencia, me preguntáis con qué producto me quedaría de Kiehl's, y os tengo que decir que mi super favorito es el Nightly Refining Serum es un suero de noche con extracto de cáscara de quinoa que hará una suave exfoliación química (ya sabéis lo que me gusta a mí una exfoliación química) de las capas superficiales de la piel dejándola radiante, con una textura más fina y mejorará el aspecto de líneas de expresión y manchas. Además, si utilizas el código KBF16, tendrás los gastos de envío gratuitos.


 3. Naked Skin Concealer de Urban Decay. Este corrector es un éxito de masas. Es fácil de difuminar, tiene buena cobertura, no reseca... Para qué pedir más. ¡Ah, sí! Gastos de envío gratis. Con este código UDBF16


¡Espero que os haya gustado el post y os de ideas de cara a regalar o para daros un caprichito!

Comentarios

  1. Veo que usted tiene negocios relacionados con la salud y aquí estoy comparte el sitio con usted donde usted puede enumerar su negocio. haga clic aquí Centros de estética y salones de belleza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares