Mi experiencia en Clínicas DH

Hola a todas,
He estado recientemente probando las infiltraciones en labios en Clínicas DH ya que a través de Rocky, me contactaron porque querían que probase sus tratamientos. En un principio me comentaron si quería hacerme un peeling facial, pero me da todavía un poco de respeto, así que tras investigar un poquito sobre las Clínicas DH y los procedimientos que ofrecen, me animé a probar con el ácido hialurónico para los labios.

Desde hace un tiempo tenía ganas de compartir con vosotras (ya que me lo habéis pedido un montón), mi experiencia con las infiltraciones en los labios. Este tipo de tratamiento no es excesivamente invasivo puesto que el producto que se inyecta es ácido hialurónico. Una molécula muy biocompatible, reabsorbible y que se diluye en el tejido del labio. Se realiza a través de inyecciones bajo la epidermis y el resultado suele ser bastante natural.

Qué podemos conseguir con este tratamiento:
1. Incrementar el volumen de los labios
2. Aportar definición con un perfilado
3. Desdibujar las líneas tipo "código de barras"
4. Incrementar los niveles de hidratación en el labio
5. Suavizar la textura y el tono del labio



En mi caso, quería un perfilado suave, un pelín más de volumen y algo más de hidratación para que no se me marcasen zonas de sequedad en el labio (me ocurre mucho), además me he encontrado que se me ha equilibrado un poquito la pigmentación ya que en origen, la tenía muy desigual.

Tenéis Clínicas DH en varias provincias de España, aquí os dejo dónde están.

El precio es de 145-195€ (ahora están con una oferta).

En un principio solo os iba a escribir este post sobre el tratamiento, pero me gustó tanto y fuisteis tantas las que teníais dudas, que decidí grabar un vídeo hablando con más calma.


Mi conclusión con este tratamiento y esta clínica es que han realizado un trabajo muy minucioso, se han preocupado de que yo estuviese cómoda y satisfecha con ellos y definitivamente, lo han conseguido.

Espero que os haya gustado el post!

Comentarios

Entradas populares