Las Experiencias de Belleza del Cosmetiktrip 5 en Madrid

Hola a tod@s
Como ya sabéis, estuve unos días en el Cosmetiktrip de Madrid y quería comentaros un poquito las experiencias de Belleza que pudimos disfrutar. Si quieres ver las experiencias gastronómicas, pincha aquí.

Antes de que todo empezase, teníamos en la habitación del hotel un labial y un perfume de Thierry Mugler. Un detalle que nos encantó.



La primera experiencia fue en el salón de belleza Moncho Moreno. Yo no lo conocía de primera mano, pero sí conocía a alguno de los profesionales del salón y definitivamente, el resultado no me decepcionó.

Al día siguiente por la mañana, fuimos al stand de Elisabeth Arden del Corte Inglés de Serrano (C/ Serrano, 52) y ésta fue una experiencia que me sorprendió muchísimo. 

No sólo porque desde la firma tuviesen a sus mejores expertos para resolver nuestras dudas, pero también porque los productos que estuvimos conociendo me parecieron muy especiales. 

En primer lugar, City Smart, una prebase de maquillaje con SPF 50 (filtro mineral), con agentes antioxidantes, hidratantes y protectores de agresiones como la polución. 

Y en segundo lugar, el Custom Foundation Color, un servicio único que consiste en formular una base de maquillaje en el momento con un tono perfecto para nuestra piel y además, podemos personalizar la textura, acabado y nivel de cobertura.


Ese mismo día por la tarde, fuimos a las oficinas de Skeyndor, donde pudimos conocer su diagnóstico de piel y algunos de sus productos. Además, pudimos visitar sus cabinas donde forman al personal que trabaja con la firma.



Y para estar perfectas para salir a cenar, pasamos por Bobbi Brown Lagasca para conocer las próximas novedades de maquillaje. 


Al día siguiente por la mañana visitamos las oficinas de Sisley, una firma que me encanta de la que ya conocía varios de sus productos icónicos que están entre mis favoritos, y la experiencia consistía en probar una rutina facial adaptada a pieles deshidratadas. 


Y nuestra última experiencia "beauty", que en mi opinión fue espectacular, un tratamiento facial en Carmen Navarro. Allí pudimos disfrutar de un tratamiento con acerola, que es un fruto que crece en América Central y salimos flotando. Además, nos llevamos a casa los productos necesarios para hacer nuestra rutina de la firma Maria Galland y deciros que me están encantando.


Las fotos de este post son mías, de Cosmetik y de mis compañeras

Comentarios

  1. Vi vuestras aventuras beauty por IG. Me da mucha envidia el tratamiento en Carmen Navarro ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo explicas todo!Eres una gran profesional!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo explicas todo!Eres una gran profesional!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares