La gastronomía del Cosmetiktrip 5 en Madrid

Hola a tod@s
El post de hoy es un poquito diferente ya que os quiero hablar de la parte más gourmet del Cosmetiktrip al que acudí a principios de este mes. Si quieres ver las experiencias de belleza, pincha aquí.

Como seguro que a muchas de vosotras, me encanta descubrir nuevos restaurantes en la capital y probar platos de la gastronomía más moderna.

El primer restaurante al que fuimos es Zitty donde elaboraron un menú muy "Cosmetik" para disfrutar de sus platos más especiales. En la foto podéis ver la merluza a baja temperatura que fue mi plato preferido de todo el menú por el perfecto punto de cocción del pescado. Si queréis cotillear la carta, no lo dudéis porque tienen propuestas deliciosas.




Ese mismo día, para cenar, fuimos a Perrachica que es uno de los locales más famosos para pasar una noche "cool" en Madrid. No solo destaca por su gastronomía a la última sino también por sus cócteles. Pincha aquí para ver su carta.


Para comer, definitivamente, la oferta de 90 Grados en Madrid es inigualable. Diría que es uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente. Me gustó mucho todo y es perfecto tanto para aquellos que buscáis un tentempié ligero como los que queréis daros un auténtico homenaje gourmet. No os perdáis su carta


Un restaurante que destacaría por su exquisita y sofisticada decoración es El Pelícano. Si queréis hacer un evento o una cena especial, en ambiente no tiene rival. Además, sus platos son buenísimos, mi preferido, el ceviche. 


El último restaurante que visitamos, pero no por ello menos espectacular, fue el Otto donde pudimos disfrutar de un reservado comodísimo y unos platos espectaculares como esta mousse de queso con praliné y caramelo. 

 

Por supuesto, no puedo evitar mencionar el hotelazo en el que nos alojamos, el Iberostar Gran Vía de las Letras donde estuvimos muy bien acogidas y agradecer a Cabify, esos desplazamientos tan placenteros. 


Mil gracias a Cosmetik por organizar un evento tan especial y por supuesto, a mis compañeras María, Raisa, Carmen, Olga, Isabel, Jessica, Obe y Judith

Las fotos de esta entrada son mías, de Cosmetik y de mis compañeras.

Comentarios

  1. Planazo gastro, conozco alguno de ellos;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta la página porque siempre está a la orden del día con la Moda. Sería bueno que haya más sitios similares a éste. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares