Cajitas de suscripción: Look Fantastic #LFLOVES

Hola!
Hoy estoy aquí de nuevo para hablaros de una nueva cajita de suscripción que estoy convencida que os encantará.
Es de la web Look Fantastic, una web que yo utilizo un montón y que mis favoritos son:

El aceite desmaquillante de Astalift (lo puedes comprar pinchando aquí). Lo probé en un neceser de minitallas y me volvió loca. Es el que mejor desmaquilla y mejor deja la piel con bastante diferencia. No deja ninguna clase de residuo.



El gel limpiador de Oskia os lo he mostrado en un montón de vídeos y posts, pero no me canso, es de lo mejor que he probado (pincha aquí si quieres verlo en la tienda online).



Y ya os hablo de la cajita (pincha aquí para ver las ofertas online), es una caja en rosa fucsia (al menos la de febrero) con 6 productos de belleza y además trae la edición del mes de la revista Elle.




En cuanto a los productos, la verdad es que algunos son novedades y otros, viejos conocidos.

El producto de L'Oréal es un gel-crema que ayuda a definir las ondas al estilo Hollywood. Se aplica con el cabello húmedo y después peinaríamos como normalmente.

El Body butter de Bliss, me encanta. Conozco esta marca desde hace muchísimos años (antes se vendía en Sephora) y es increíble. Tanto la gama facial como la corporal. Me chiflan sus mascarillas, limpiadores y de cuerpo, sus mantecas, así que esta minitalla es mi favorito de la caja.

También contiene un cepillo para el pelo micro, para llevar como llavero que me parece una monada, un labial de Lord and Berry que no había probado, pero la marca he de reconocer que no defrauda, un aceite corporal y de masaje de la firma Monuspa (entiendo que la temática de la cajita es San Valentín) que tiene pintón y por último, y uno de los productos que me parece más ganadores, la paleta para cejas Hi Impact Brows. Una cosa que me gusta es que no es un producto dirigido exclusivamente al uso en las cejas sino que se puede utilizar perfectamente como sombra de ojos o incluso para hacer contouring. Los tonos son geniales y seguro que encontráis la mezcla perfecta para vuestro tono de cejas/tono de pelo.

Y nada más por hoy, ¿Cuál es vuestra cajita favorita? ¿Estáis suscritas a alguna?

Comentarios

  1. Hola Camino!
    Me ha gustado mucho esta cajita de suscripción y creo que se le puede dar bastante uso a todos los productos.
    Yo no estoy suscrita a ninguna pero la verdad que son una monada y es una forma muy guay de descubrir cositas nuevas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Recibí la cajita pero en lugar del producto de L'Oreal recibí uno de KMS, un acondicionador. El llavero me parece súper inútil eso sí. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares