Regalos para Navidad: Lush y sus deliciosos aromas

Hola a tod@s
Empieza el bombardeo de las campañas navideñas, las calles están iluminadas y El Corteinglés nos avisa de que "estas fechas tan señaladas" están aquí.

Hoy os quiero comentar un poquito algunos productos que Lush a lanzado para la Navidad. No tienen que ser necesariamente regalos para otros, ya que yo siempre me he comprado las bombas de baño que valoro tanto para la época de frío. Cada año sacan nuevas versiones, con distintos formatos y distintas fragancias y yo siempre acabo cayendo porque la verdad es que creo que son las mejores.


En esta primera foto, tenéis bombas de baño y un jaboncito. Si empezamos por la que está más a la izquierda arropada por el pañuelo-bolsa de Navidad, se llama Humbug (4,95€). Se trata de una bomba con aceite de estragón e hinojo, muy reconfortante y yo la utilizaría en estas tardes de sábado que después tienes un evento nocturno... ya me entendéis. A continuación, YogNog (4,95€), es de clavo y leche de soja, con un aroma mucho más dulzón, para comérsela. The Magic Christmas (8,95€) es la que parece una varita con forma de estrella y es la que más os recomiendo porque es reutilizable y tiene un aroma a almendras, canela, clavo y anís estrellado que es una pasada... Si vuestra piel es muy muy seca, sumergíos con Peeping Santa (4,95€) que es como si fuese un Papá Noël Ninja con manteca de Cacao y de Karité y un aroma a bergamota y geranio que cautivará a las más coquetas. Y por último, un jabón con un aroma a arándanos impresionante y con un reno, se llama Reindeer Rock (5,95€). 


Estos productos también están fenomenal para las más fiesteras. Lord of Misrule (7,95€) es un gel de ducha con patchouli, pimienta negra y vainilla. Está inspirado por el gobernador de la fiesta de los locos (feast of fools). Santa's Belly (5,95€) es una gelatina de ducha deliciosa con ácido málico (ideal para exfoliar muy suavemente) y vinagre de vino tinto. Me encanta que contenga vitaminas A y C y su aroma complejo con notas de rosas, es fabulosa. Santa Baby (8,95€) es un tinte labial con aroma a cereza que contiene manteca de Karité, así que perfecto para el invierno por su hidratación y para las fiestas por su tono rojito. Por último, está Fairy Dust (7,95€). No sé si lo conocéis pero es un polvo con shimmer para utilizar por ejemplo, en el escote. Aporta luminosidad y huele a algodón de azúcar.

Espero que os haya gustado esta entrada, y que os de ideas para regalar o para que os regalen. Un abrazo ;) 

Comentarios

  1. Hola Camino. Muy chula la entrada, me encantaría probar los productos de bañera pero chica llenarla es un crimen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares