Productos para tratar la piel en invierno

Hola a todos y a todas,
Esta semana quería haceros algunas recomendaciones para cuidar vuestra piel de cara al invierno.


Os dejo, por supuesto el vídeo en el que os comento algunos favoritos y nuevos descubrimientos para tratar la piel en invierno.

Además de lo que véis en el vídeo, os quería añadir unos cuantos productos que también funcionan genial-

El bálsamo de palo de rosa de Darphin. 33 Euros aquí. Ya sabéis que es un must en mi tocador y lo utilizo en rutinas un poco mas lujosas aplicándolo con un masaje. Deja la piel fantástica, elástica, purificada y muy limpia. Suelo recomendarlo para pieles maduras, aunque, por supuesto, cualquiera se puede beneficiar de sus efectos. No contiene aceites minerales, sí contiene aceites esenciales y se retira completamente con agua.


La mascarilla de Sisley a la Rosa Negra 77,95 Euros aquí, no ha tenido aparición esta vez, pero es de mis favoritísimos tanto para el invierno como para vuelos largos en los que la piel se cuartea y pierde elasticidad. Este tipo de mascarilla es genial para pieles cansadas, pieles maduras, deshidratadas y con falta de elasticidad.


En los casos en los que vuestra piel se congestione muchísimo y notéis que está apagada y con imperfecciones (especialmente bueno durante el SPM*) me encanta usar el Baume Purifiant de Darphin 42,90 Euros Aquí. Es un bálsamo (entre cera y aceite) que se aplica en una cantidad mínima sobre la piel (un tarro de 15 ml debería durarnos al menos 6 meses), se masajea y listo. Es uno de los productos más agradables para esta época del año ya que las pieles con imperfecciones no son necesariamente super grasas, y a veces, necesitan un equilibrio entre algo astringente y algo hidratante.



Como no podía ser de otra manera, llevo 3 inviernos sirviéndome del aceite de vitamina E de The Body Shop, 22 Euros, aquí. Encuentro que me calma la piel, la cuida y al día siguiente está elástica y nutrida. Muy recomendable para pieles que se cuartean. No contiene aceites esenciales ni minerales.



Otra mascarilla exfoliante (aparte de las que aparecen el el vídeo) que me chifla, es la Glycolactic de REN, 44,95 Euros, aquí. Estoy profundamente enamorada de esta mascarilla, lleva en mi wishlist ni se sabe y sigo sin comprarla por probar otros productos, pero realmente, se va acercando el momento.



Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, espero que os hayan gustado.
¿Cuáles son las vuestras?

Fotos tomadas de las webs de las firmas de cada producto.
*SPM Síndrome Premenstrual

Comentarios

  1. Camino, el vídeo aparece como privado. No deja verlo. Los productos del blog geniales, me encanta darphin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ahora, que creo que está listo ;) Perdona las molestias

      Eliminar
  2. Genial todo, gracias otra vez. Por cierto, también podrias hacer un vídeo sobre cómo cuidar la piel durante los dias del SPM, esos dias en los q nuestra piel está tan loquita q la pobrecita mía necesita de todo y así de paso, nos hablas un poquito más de esa marca, Darphin. Besets.

    ResponderEliminar
  3. Hola Camino, tengo una minitalla de la mascarilla de Ren, pero aún no la he probado. Ayer vi buenas ofertas que la dejaban en 36 euros pero me llevé un chasco con la web Beutypedia y su puntuación sobre la mascarilla, creo que casi es mejor no mirarla a veces. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu selección!!!!
    Besitos princesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares