No hay perfume más sexy y misterioso que Alaïa

Hola a tod@s
Hoy os voy a hablar de un perfume de esos que os gustarán si os gusta llevar perfumes masculinos.

Es un perfume con marcadas notas de tierra y pimienta, cuero y almizcle. Este perfume ha nacido de la idea de "crear algo simple y atemporal, alejado de cualquier moda" y así es el perfume. Lejos de la moda actual de crear notas de ámbar, vainilla y frutos rojos, el perfume de Alaïa es tenaz y atrevido al mismo tiempo que clásico.

Es un perfume que a mí me evoca a una mujer sexy, segura de sí misma, que huye de los estilismos recargados y está fantástica con unos pantalones de cuero, tacones y smokey eye. (ya sé que es mucho decir, pero cuando vayáis a olerla, me contáis).



Os dejo las notas principales de esta obra de Marie Salamagne:

Notas de salida: Aire de montaña y pimienta rosa
Notas medias: Peonía, freesia y rosa
Notas de fondo: Almizcle blanco, cuero y violeta

Marie Salamagne crea perfumes únicos y además usa pirámides de moléculas innovadoras que añaden un munto de modernidad de la formulación de perfumes.

El precio es de 57€/30ml

Espero que os haya gustado esta reseña. Y a vosotros, ¿cuál es el perfume que os hace sentir sexys?

Comentarios

  1. Estoy sin perfume. Después de usarlo como parte de mi yo profesional durante tantos años, me apetecía volver a las aguas frescas y cítricas. Lo ultimo que use fue Pour Elle de Annayake y me gustaba mucho. Ni siquiera sé si lo siguen haciendo, pero todos los perfumes de Annayake estaban muy bien y eran originales.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ese perfume es muy especial. Yo llevo muchos muchos años utilizando Angel Schleeser, más de 13 años con toda seguridad, pero a veces pasan cosas en la vida que nos cambian un poco, necesitaba encontrarme y en The body Shop olí su famoso White Musk, fue un flechazo y desde entonces vivo enamorada de él. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy rara para los pefumes!!! y no me gustó!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues, no la he olido pero por la descripción, puede ser uno de esos perfumes que me gustan. A mi me gustan los perfumes potentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares