Mi wishlist para el BLACK FRIDAY

Hola a tod@s,
Alguna de vosotras, me ha pedido que os de sugerencias de productos para comprar en Black Friday. He pensado pasaros directamente mi Wishlist y así podéis cotillear mis favoritos.

Lo bueno es que ahora, muchas webs de venta online tienen ofertas en packs especiales de Navidad, así que genial porque podemos aprovechar para hacer regalitos.

Lo primero que me encantaría recibir es este aceite de Aromatherapy Associates. Tengo un par de ellos y me encantan tanto para la ducha como para la bañera. Éste es perfecto para Reinas Magas que tengan los músculos cansados de repartir muchos regalos.


Si os gusta el cuidado facial tanto como a mí, seguramente estéis deseando probar esta firma. Ole Henriksen prepara varios kits para las fiestas y mi preferido es éste que combina poder antiedad e hidratación para pieles apagadas.

La mascarilla exfoliante de REN lleva siglos en mi wishlist, ya que es uno de mis productos favoritos de siempre. En este kit viene con minitallas del limpiador y la BB cream, que siempre están genial para probar.


Y tal vez compre un extra de mi limpiador súper favoritísimo de Oskia.

Por último, de maquillaje, ardo en deseos de probar el Shimmering Skin Perfector en Opal de Becca, pero siempre encuentro que el envase es muy grande y el precio muy alto, parece que me han escuchado desde Australia porque han sacado este kit tan mono.


Y hasta la fecha así está mi wishlist, ¿cómo está la vuestra?

Comentarios

Entradas populares