Mi visita a la Maison Eduardo Sánchez

Hola a tod@s
Si me seguís por Instagram (@caminoconallure) o Snapchat (caminoconallure), habréis visto que la semana pasada fui a la Maison Eduardo Sánchez a hacerme un ligero cambio de look.

En principio, no tenía el pelo mal aunque no me venía mal retocar las raíces y me apetecía un WOB que es el corte de moda.

Normalmente, cuando voy a la peluquería busco un poco los looks que están de tendencia y en este caso me enamoré del pelo de Emma Stone y otras celebrities que llevan este tipo de corte WOB es por Wavy Bob, o lo que es lo mismo, el bob ondulado y con textura.

Aquí tenéis algunas imágenes que me descargué a modo de inspiración



Os enseño, también el "antes". Mi melena se ve bien, una media melena con unas mechas tipo californianas.



Cuando llegué, lo primero que ocurrió fue una breve reunión con los responsables de color y de estilismo. Entre los tres, decidimos que me iba a sentar bien en mis facciones una melena que rozase los hombros con un balayage y también íbamos a retocar las raíces.

La sensación es de que te escuchan y te entienden completamente cuando les explicas el tipo de look que quieres conseguir. Por supuesto se adaptan a las facciones de la cara de sus clientas y al tipo de pelo que tienen. En mi caso, tengo muchísimo pelo y muy denso y fuerte. Es ligeramente ondulado de manera natural y tiene bastante textura. Para mí es importante que el corte esté muy bien hecho para que por un lado, me dure más tiempo y por otro, que el pelo caiga con su forma y no tener que dedicar mucho tiempo a mis GHD.


Me quedé encantada con el resultado y enamorada del salón, como se puede ver en la imagen.


Aquí me tenéis con Eduardo que es encantador y con el que intercambié unas palabras en francés en su "Maison" y con mi "Allure".


Y aquí me tenéis con mi pelo peinado por mí. No tan perfecto como cuando salí del salón pero le dediqué unos 10 minutos.

Los trucos que me dieron para peinarlo fueron:
-Hacerme una raya al lado bastante baja, pero que vaya en diagonal hacia la coronilla para que el volumen se reparta de manera más equilibrada.
-A la hora de peinarme, aplastar un poquito más la parte de delante y así, en contraste, la parte de atrás se verá más voluminosa.
-Trabajar con ondas algunos mechones de la melena, ya que como mi pelo es ondulado de manera natural, no necesito dedicarle tanto tiempo.

Muchas gracias por leerme, nos vemos prontito ;)

Comentarios

Entradas populares