Review de Vinylux de CND Weekly Polish y Weekly Top Coat

Hola a tod@s,
Hoy os voy a hablar sobre la nueva gama Vinylux de CND. Se trata de unos esmaltes duraderos y con una variedad de tonos estupenda.


La gama se compone de esmaltes de color "Weekly Polish" y de un esmalte "Weekly Top Coat" que promete añadir brillo tipo vinilo y una duración de 7 días con acabado gel. 

Con respecto a los esmaltes de color "Weekly Polish", me encantaron los tonos pero no conseguí acostumbrarme a ellos. Esto se debe principalmente a que el pincel es de los redondos como los de Chanel, y yo no sé utilizarlos. Me queda fatal, no logro dosificar la cantidad de líquido para aplicarlo y al final me queda una chapuza. Soy fan de los pinceles tipo Essie planos y anchos con los que en pocas pasadas tenemos un acabado opaco.

No digo que la fórmula de los Vinylux no sea correcta, pero en mi caso, es tan importante la fórmula como el pincel.

Sin embargo... tengo que decir que el "Weekly Top Coat Vinylux" me ha maravillado. Muy fácil de usar, el único pero es que huele un poco fuerte, y las uñas quedan brillantes durante, por lo menos en mi caso, 5 días tras haber limpiado y hecho vida normal, cosa que no me ocurre con otros top coat que he probado. Tendré que volver a hacerme la manicura mañana o pasado, pero no porque el esmalte se haya levantado, sino porque el crecimiento de la uña se ve mucho. 

Si os interesa, podéis consultar sus puntos de venta aquí.


Si queréis ver mi rutina de manicura, aquí os la dejo:


Comentarios

  1. Yo los he probado al hacerme manicura en salones y me ha encantado el acabado y la duración!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tu respecto a los tipos de pinceles. Para mi gusto Essie tiene uno de los pinceles más cómodos y prácticos. En cuanto a CND, no he tenido la oportunidad de probar la marca, pero los tonos son muy veraniegos!

    Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,
    totalmente de acuerdo con el tema de los pinceles. A mí los de Essie me gustan mucho. La verdad es que con lo torpe y mi pulso o el pincel me va bien o "houston tenemos un problema" jaja.
    Un besito cielo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares