CRUMB, una experiencia gastronómica para Carpanta

Hola a tod@s,

Me encanta hablar de comida, es uno de mis temas favoritos, y otra de mis aficiones es encontrar rincones en Madrid donde comer cosas deliciosas.



Recientemente, descubrí Crumb (en noviembre) y me sorprendió para bien. No, eso es poco decir, me dejo completamente alucinada. Se trata de un bar de bocatas, decorado muy muy mono en el que degustar bocatas hechos con cariño. Sé que pronto nos sorprenderán con una carta nueva, pero antes de ello, dejadme explicaros un poquito más.


En Crumb hacen su propio pan para bocatas y tienen su propia masa madre. Si no sabéis lo que es la masa madre, os lo explico. Es un cultivo de levaduras del que siempre extraen una porción para hacer un nuevo pan. Os puede parecer que esto no hace que un pan sea especial, pero nada más lejos de la realidad ya que una población de levaduras en cultivo que lleve mucho tiempo en condiciones óptimas, va a comportarse de una manera más estable y por lo tanto, nos dará una fermentación mejor y un pan mejor. De hecho, las panaderías más prestigiosas de Francia, presumen de tener masas madres centenarias.


Y, aparte del pan, el relleno es fantástico. En la foto podéis ver en primer plano, un bocata de carrilleras estofadas con judías verdes y tetilla derretida, a lo lejos, un bocata de pollo provenzal.

Sirven los bocadillos con una pequeña guarnición (se ve en el bol) y la cantidad de la ración de bocadillo es bastante abundante.

La carta es corta, pero suficiente y los postres son pequeños pero ideales para cerrar la comida (aunque, lo habitual es no poder más).  Y para los amantes de la cerveza, una carta de cervezas de la Comunidad de Madrid más que atractiva. Si queda sitio, Gin&Tonic.

PRECIO: Entre 11 y 15 euros por persona.



Comentarios

  1. Tomo nota del sitio, tiene una pinta estupenda.
    Yo no como hamburguesas ni perritos ni guarradas de esas, y siempre soy un problema para los demás a la hora de tomar una cosa rápida antes del cine o yendo de compras. Si pones más sitios de esos, mi agradecimiento será eterno.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares