Bitches

Ya sé, I´m late to the party, ya todo el mundo la ha puesto a parir y ya no es Trending Topic ni es el tema preferido de todas aquellas que les gusta sacar defectos de los demás.





Dejando a un lado mi opinión fashion sobre el modelito de la Pedroche en cuestión, opino que cada una tiene derecho y además debe vestirse como le apetezca. La imagen que damos, es un reflejo de como nos sentimos, de como queremos mostrarnos al mundo y una carta de presentación.

Por lo visto toda España (y parte del extranjero) ha puesto a parir a Cristina Pedroche por su look en nochevieja. Lo siento, si vosotras juzgáis a la Pedroche, yo os juzgo a vosotras (ayer aprendí esto de mi primo.

Y es que no hay nada que me parezca más antifeminista que poner a parir a otra mujer por su manera de vestir, sacarle defectos donde no los hay y decir que debería "taparse". Sólo muestras que eres una bruja envidiosa y que ya quisieras tú estar como ella. Si las mujeres perdemos el respeto entre nosotras, ¿cómo nos van a respetar los hombres?

En mi opinión, no han luchado las mujeres durante años para vestirse como les de la gana para que ahora  vengas tú a decirle a la Pedroche, que está estupenda, que se tiene que tapar.
Gracias a mujeres como tú, el feminismo no avanza. Gracias a mujeres como tú, las mujeres no hacemos piña, los hombres nos juzgan, nos maltratan y nos oprimen. Gracias a mujeres como tú no conseguiremos que se equiparen los sueldos a los de los hombres. Por que somos un poco bitches, y nos gusta.



Como feminista que me considero, deja a un lado la envidia, aprecia lo bueno que hay en ti, acepta lo menos bueno que hay en ti y pasapágina.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, además me encanta su look. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola Camino! No puedo estar mas de acuerdo, personalmente me encantaba el vestido, no tanto la braguita con la que lo llevaba pero bien es cierto que como si no quiere ponerse braguita porq esta estupenda. Estos dias han salido comentarios ofensivos hacia ella como la ballena de vallecas eso me da mas verguenza todavia, tanto si provienen de un hombre como de una mujer pero es cierto que cuando se trata de nosotras, m invade la pena y me pregunto: cuando avanzaremos? 1 saludo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares