#Noviasconallure La boda de Ana Cristina

Hola a tod@s
A menudo la gente me pide fotos de novias con las que haya trabajado y ellas no siempre se prestan a que comparta sus fotos (con toda la razón del mundo). Por suerte, Ana Cristina es un amor y entiende perfectamente el tema blogger y me ha dejado que hable de ella con vosotras.


Aquí me tenéis maquillándola. Es un bellezón así que no hizo falta mucho para resaltar sus rasgos.


Para mí, lo más importante es la piel. Si la piel se ve bonita, lo demás se va a ver bien. Quería una base completamente invisible pero que al mismo tiempo le unificara perfectamente la tez. Para ello comencé exfoliando con el Exfoliator de Indeed que es un exfoliante en polvo que en contacto con el agua se transforma en una pasta/espuma y deja la piel fresca y radiante. Seguí con una finísima capa de In Transit Camera Close-Up de This Works que compré en Londres. Es una base que aporta uniformidad a la piel, hidrata e iguala la textura al mismo tiempo. Por supuesto, ayuda a que el maquillaje aguante más tiempo.
Para unificar el tono mezclé un poquito de la base HD de MUFE y Touche Éclat de YSL que juntas, son la textura perfecta para la piel de Ana Cristina. La de YSL aporta un toque jugoso y luminoso mientras que la de MUFE camufla las imperfecciones y cubre con muy poquita cantidad ya que está intensamente pigmentada.
Para cualquier granito o manchita que quise cubrir para perfeccionar la piel utilicé un pelín de Full Cover de MUFE.

En los ojos utilicé la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Seleccioné tonos chocolate y caramelo para crear un ojo ahumado suave y discreto pero que resaltase la mirada. Por supuesto la máscara de pestañas debe ser waterproof y mi favorita es de Clinique. Añadí también algunas pestañas postizas individuales.
Después añadí el iluminador What's Up de Benefit en la parte alta del pómulo y un poco de Kiss and Blush de YSL a modo de colorete porque es de larga duración. Lo sellé todo con los polvos Pro Finish de MUFE y añadí algún toquecito más de color en las mejillas con el colorete de 4 Colours de Guerlain y con el Ultra Bronze de Make Up Revolution.




En los labios mezclé un par de tonos nude de Dior 249 e YSL Rouge Volupté 2 para darle un poco de tono y de brillo pero sin que llamen demasiado la atención.


Espero que os haya gustado este post! Os mando un besito!

Comentarios

  1. Es un excelente blog..gracias por compartir..
    aqui les dejo mi blog espero que les sirva de ayuda..

    www.cubesa.blogspot.com
    http://q.gs/7kRQF

    saludo
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares