Mi Neceser de Verano

Hola a tod@s!
Si me seguís en instagram, habéis visto que estoy aprovechando unos días para estar en la playita. 


He pensado que os gustaría que compartiese mi neceser con vosotros 😄

Aquí veis algunos de mis imprescindibles. La Crème hydratante à l'orange de Embryolisse que me encanta para pieles de mixtas a secas. Hidrata muchísimo y no contiene parabenos. Su formulación es muy simple (concentrado de vitamina C, vitamina E, aceite de almendras dulces...) aunque no por ello poco eficaz. Hidrata muy bien, nos ayuda a combatir las manchas y es perfecta para reparar el daño por el sol.

También me gusta utilizar la 5 minute thermal detox mask de Sanctuary Spa es genial para hacer una limpieza en profundidad de la piel y retirar impurezas. Para mi, se ha convertido en un básico para esas épocas hormonales (ya me entendéis). Es verdad que la sensación de calor que produce en los primeros segundos puede no ser lo más apetecible en verano, no dura nada y así es como funciona.


El maquillaje, muy sencillo, tengo este kit de brochas de MAC que es en tamaño viaje y me resulta muy práctico. Para la base, la Chanel Vitalumière Aqua. Muy ligera pero con buena cobertura y enseguida da aspecto de "buena piel". Mi polvo bronceador de Make Up Revolution me tiene alucinada. Es fácil de aplicar, se difumina genial y el tono es perfecto para contornear y para broncear la piel. Como colorete, me gusta llevar el 4 couleurs de Guerlain, por su versatilidad y porque los tonos son muy veraniegos.


Si me maquillo los ojos, no pueden faltar el rizapestañas ni la máscara, me encanta llevar muestras de Clinique. Y como sombras, poca cosa: este jumbo de Kiko de la nueva colección. Es de larga duración y el tono es un topo oscuro bastante metálico y fácil de difuminar. Por sí quiero algo más Smokey, me llevo la sombra en el tono "chocolate" de Bobbi Brown.


Por supuesto, no podían faltar algunos labiales. Aquí tenéis "Dior glow" que es un bálsamo de tono adaptable, "In love with Ginger" de Rimmel, un tono anaranjado que me encanta para el verano. Cremoso e hidratante. Y también llevo dos tonos de Rouge Pur Couture: "Le Rouge, 1" y "Le Fuchsia 7". No soy capaz de describir lo geniales que son estos labiales. Sientan de miedo, huelen fenomenal (siempre es un plus), son de larga duración y no resecan ¿Se puede pedir más?. No lo creo.

Pues aquí tenéis mis esenciales que me llevo a todas partes. Como véis, no es un neceser inmenso, pero sí tengo productos suficientes para sentirme "glamourosa" en una noche de verano (cosa que nunca hago ya que casi todos los días me acosté antes de las 23h...

Comentarios

Entradas populares