Simplifica tu rutina en verano (facial, capilar y corporal)

Últimamente, he observado un cambio a mejor tanto en mi piel como en mi cabello. Resulta que, especialmente en invierno, me gusta tener unas rutinas tanto de cuidado capilar como facial y corporal quizá demasiado largas pero que me satisfacen y me relajan.

En verano todo da más pereza y simplifico mucho más este tipo de cuidados.


Voy a empezar por el cuidado facial. Es raro que yo simplifique en este paso ya que me encanta aplicar productos sin fin, pero en este caso he observado que esta rutina va fenomenal para mi tipo de piel.



 Cool & Creamy Wash de Aceite de Árbol de Té de The Body Shop (http://www.thebodyshop.es/) Se trata de una limpiadora muy muy suave y cremosa que no hace espuma y que tiene un efecto súper refrescante en la piel. Produce cierto cosquilleo debido a la acción desincrustante y antiséptica del aceite de árbol de té pero no es una reacción excesiva. El aroma es potente y resulta el limpiador ideal para pieles no tan jóvenes y no tan grasas que tiene problemas de granitos ya que no reseca la piel en absoluto.

Even Better Eyes Tratamiento de contorno de ojos de Clinique (http://www.clinique.es) No es ningún secreto que los contornos de ojos de Clinique son de una buenísima calidad y a mí me encantan porque su principal ingrediente ayuda a fortalecer la piel de la zona del contorno de ojos. Éste, además, tiene activos que ayudan con la pigmentación de la zona (ideal para ojeras persistentes). Además, un suave masaje con su aplicador metálico ayuda a reducir y a drenar las bolsas.

Fluido Vitamina C de Ainhoa Specific (http://www.famaideal.es/es/) Me tiene completamente enganchada este producto. Es una emulsión ligerísima que hidrata la piel. No deja ningún tipo de residuo y además de contener activos hidratantes, lleva una forma molecular estable de Vitamina C que realmente alisa la superficie, mejora el tono y deja la piel radiante y magnífica. Es un producto WOW que me ha sorprendido muchísimo. Ideal para pieles mixtas con marquitas de acné, tendencia a las manchas o con intención de tratar los signos de la edad. La web que os pongo, sirve a todo el mundo y tiene unos precios irresistibles.

El cabello, ya sabéis que lo tengo bastante seco pero me gusta que quede bien limpio cuando me lo lavo. Detesto aplicarme muchos productos ya que tienden a acumularse en el cuero cabelludo y me suelen producir irritación... Y parece ser que he encontrado la rutina ideal...

En esta foto tenéis a Mambo comprobando la excelencia del aroma en los cosméticos

Semi di Lino Diamante Iluminating Shampoo de Alifaparf Milano (http://www.famaideal.es/es/) Es un champú de una calidad genial. Es de estos champús que limpian muy muy bien el pelo pero luego lo dejan suave y fácil de desenredar. Aunque no utilizase acondicionador, mi pelo estaría bastante aceptable con este champú (cosa que no suele pasar). Contiene Sulfatos, pero añade semillas de lino y otros componentes hidratantes para que no se note el efecto.

"Serious" Conditioner Acondicionador infalible de Tigi S Factor (http://www.famaideal.es/es/) Además de oler a gominolas, este acondicionador aporta muchísima nutrición y brillo al pelo. Es perfecto para cabellos secos y es más bien una mascarilla que un acondicionador. Yo lo uso a veces para conseguir el efecto "Wet" en el cabello y queda fenomenal. 


 Y por último los tratamientos corporales. Soy muy vaga para este tipo de rutinas, así que para mí es importante que sea una cosa simple y sobre todo muy muy agradable. 






Cepillo Redondo para cuerpo de The Body Shop (http://www.thebodyshop.es) Este cepillo a mí me supone un ahorro importante en productos para exfoliar el cuerpo. Es verdad que es bastante potente y hay que tener cuidado para que la exfoliación sea suave. Yo lo uso en seco, antes de entrar en la ducha (así hago tiempo mientras se calienta el agua) y deja la piel muy muy suave.

Sorbet Corporal de Mandarina de The Body Shop (http://thebodyshop.es) La textura es realmente sorprendente. Esta loción hidratante es bastante densa cuando sale del tubo, pero se funde completamente con la piel hidratándola y refrescándola como ninguna otra. Espero que sigan lanzando productos de este tipo en The Body Shop porque realmente se han superado. Y por supesto, no puedo no mencionar el aroma. Huele que es una maravilla y al utilizar esta loción ya nos ahorramos el perfume en verano. 

Espero que os haya gustado este trío de rutinas sencillas que a mí me está yendo fenomenal. ¿Cuál es vuestra rutina?




















Comentarios

  1. hola guapa! os he nominado a ti y a 10 chicas más para que participéis en el liebster award, te dejo aquí mi entrada para que veas toda la información: http://blocute.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award.html
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares