Mi maquillaje para todos los días

Hola a tod@s
Aquí tenéis un vídeo un poco especial. Normalmente, cuando me véis en cámara, suelo ir bastante glamourosa y con mogollón de maquillaje. Esto no es lo más habitual en mí. Soy bastante desastre y no me gusta ir muy maquillada a por el pan, por ejemplo. Más bien prefiero algo ligero.



Por supuesto, este maquillaje, lo he hecho adaptándome a mis necesidades particulares, pero si vosotras tenéis otras, siempre podéis añadir:

-Un corrector de ojeras e imperfecciones. Mi favorito, el Full Cover de Make Up Forever
-Un Primer. No está mal el Porefesional de Benefit. Yo no soy muy muy fan de los primers y en general prefiero invertir en preparar bien la piel que en "camuflarla", pero a veces nos pilla el toro y no tenemos escapatoria.



En este tutorial podéis ver mis productos favoritos para este look tan tan taaaan sencillo que seguramente os aporte ideas.


Como véis los pasos son muy básicos:

1. Contorno de ojos Superdefense de Clinique. Me gustan mucho los contornos de ojos de Clinique. Me gusta la fórmula, la textura y sobre todo los resultados.
2. Rosaliac UV Légère. Es una emulsión muy "light" para pieles con rojeces que se alteran rápidamente. Tiene SPF 15 (nunca viene mal) y ayuda a camuflar porque tiene un color ligeramente verdoso.
3. Base Melaperfect de Darphin. Me gusta porque tiene SPF 15 y activos anti manchas. Además deja un aspecto en la piel fresco y natural.
4. Bálsamo de mejillas y labios de AKANE. La única pega es que sólo se puede conseguir por la web de Birchbox (www.birchbox.es) El tono es un rosa empolvado muy natural. Se difumina sin ningún problema dejando las mejillas frescas y jugosas. Ideal también para los labios.
5. Máscara de pestañas volumen efecto alas de mariposa de L'Oréal: Me rechifla.
6. Lápiz de cejas de Deliplús

Como véis, es súper sencillo y tiene poquitos pasos. A mí me gusta mucho porque me siento arregladita pero sin que sea demasiado.


Comentarios

  1. Hola Camino, me encanta tu canal e intento recrear los looks, aunque no se me da muy bien esto de maquillarme. Te escribo porque me encantó el look que llevabas en el vídeo de bloggers contra el cáncer (yo intento hacerme maquillajes así naturales), podrías explicar en un vídeo o por aquí qué cosméticos llevabas o qué hiciste para que en ese vídeo tuvieras ese aspecto tan de buena cara? Me encanta esa iluminación en las mejillas pero nunca lo consigo. Por mi piel mixta, grasa, después de matificar el rostro siempre me queda acartonado y sin esa luz, que se te ve a ti en el vídeo, me encanta!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares