Un Tutorial Fácil en Tonos Melocotón

Hola a tod@s
Para esos días que quieres ir con buen aspecto pero no tienes tiempo para hacer un eyeliner perfecto, o para un labial rojo bien perfilado o para difuminar mil horas un smokey eye. Sencillo, pero efectivo. Ideal para comida con los suegros, un plan con amigos, o para una cita de día. No es nada excesivo ni complicado pero es práctico y favorecedor. El vídeo tiene una duración de menos de 3 minutos y tal vez os de alguna idea para cualquiera de vuestras ocasiones preferidas!




Aquí tenéis los productos utilizados:


Como véis no es una cantidad brutal de productos (para ser yo).

1. Aplico la base de maquillaje Hello Flawless de Benefit. Mi tono es "I'm Pure 4 Sure". Me gusta mucho utilizarla con los dedos para no desperdiciar producto. Cubre bastante pero deja un acabado muy natural. Lo más importante: Tiene una buena protección solar SPF 25 PA++. Perfecta para una cita diurna.

2. Utilizo corrector. En este caso, Fit Me de Maybelline. Un corrector ideal para cubrir imperfecciones y también ojeras. 

3. Es importante dejar que la base se asiente para evitar el "efecto máscara" que a veces se produce por empolvar demasiado rápido la base.

4. En los ojos, dos pasos, nada más. Lid Smoothie de Clinique por todo el párpado para igualar el tono y dejar un brillito sutil y la máscara de pestañas Explosión de Pestañas de Maybelline.

5. En las cejas, apliqué a trazos suaves el Crayon á Sourcils de Dior que queda fenomenal pero es importante ir difuminándolo con el goubillon que trae para dejar un aspecto natural.

6. No hay que olvidarse de aplicar iluminador. En mi opinión, marca la diferencia. Me gusta mucho este de L'Oréal que es muy discreto.

7. El colorete que he utilizado es el 02 Cream Blush de Bourjois. Un tono melocotón estupendo que se difumina muy muy bien con los dedos y no es excesivamente húmedo, por lo que es ideal para todos los tipos de piel.

8. Para retirar los brillos me gusta pasar un pañuelo de papel y después empolvar muy ligeramente con Éclat Mineral de Bourjois. Y después aplico un poquito de Hoola de Benefit por la zona externa de la cara para contornear ligeramente.

9. El labial que he escogido en este caso es Peach on the Beach de Bourjois. Un labial maravilloso que hidrata, da color y brillo y además un tono ideal.

Espero que os haya gustado este tutorial! 

Comentarios

Entradas populares