Qué regalar el día de la madre #CuidadoFacial

Hola a tod@s,
Este post se lo dedico a las pieles maduras con todo mi cariño, porque siempre hablo de tratamientos para gente entre los 25-40 y va siendo hora de dedicar algunos posts a las mamás/abuelas, etc.

He decidido empezar por cuidado facial ya que es lo que más me gusta. En primer lugar, las gamas de piel madura de  cuidado facial de la mayoría de las marcas, suben bastante de precio, por lo que constituyen un producto de lujo pero además son un regalo fantástico. Es el momento de rascarse los bolsillos y darle un cariñito a las pieles un poquito mayores.

El primer producto del que os voy a hablar puede ser un sérum ideal para una mujer que quiere empezar a usar tratamientos de piel madura y quiere ver efectos. Además, tiene un precio bastante asequible (unos 55-60 Euros). La marca se llama Alpha-H y es una marca de cosmética antiedad que hira entorno al ácido glicólico. El producto estrella se llama Liquid Gold y es un sérum de noche que se puede utilizar 3 veces por semana para exfoliar la piel. Es un producto de culto en la esfera de las celebrities y las modelos.

El producto que os presento aquí, el de la foto, es otro. Además de ácido glicólico, contiene retinoides por lo que es un tratamiento completísimo. Se llama Liquid Gold Intensive Night Repair Serum y tiene una pinta increíble. Lo venden en varias webs, como www.cultbeauty.com


Hay marcas de las que yo no me despego y entre ellas está Darphin. Ya sabéis que su limpiador en bálsamo al palo de rosa me tiene alucinada (llevo 3 ó 4 botes) y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Sin embargo, además del bálsamo, en este post tenemos que hablar del nuevo lanzamiento de la marca. Resulta que han reformulado la gama Stimulskin Plus y ahora es más eficaz que nunca. Sin duda, muy recomendable. Sérum y crema divina para pieles muy secas, muy castigadas que necesitan una recarga de nutrición y activos antiedad.


Otro set mucho más famoso y con mucho mas buzz en los blogs y redes es el set de Chanel "Le Jour", "La Nuit", "Le Weekend" o lo que es lo mismo, el día, la noche, el fin de semana. Es un trío de productos que promete una piel magnífica y tiene una formulación muy acertada. Yo se lo recomendaría a alguien con la piel no demasiado seca porque tendría que utilizar además una buena hidratante.

Otra marca que es líder en cuidado facial antiedad, es Estée Lauder. Su archiconocido sérum Advanced Night Repair ha sido recientemente reformulado y promete mejores resultados. Ideal para cualquiera entre los 30-60.

Y hasta aquí el primer post de este tema que a mí me gusta tanto! Espero que os guste!

Comentarios

  1. Tengo el de estee Lauder y me gusta mucho, he oido cosas geniales del Alpha H y me tienta probarlo pero en España no se ha oido casi.
    No sé si viste que te recomendé el bálsamo de mango de Natuta Bisse, no lo he probado pero tiene pintaza!! Yo como tengo la piel seca y sensible he tenido que dejar a un lado los foam y pasarme a las leches aunque lo de usar el algodón me incomoda, así que próxima me decantaré por un bálsamo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar Natura bissé, siempre que cotilleo la marca me compraría casi todo. Gracias por tus recomendaciones! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares