Productos Favoritos y Buenas Adquisiciones

Hola a tod@s!
¿A quién no le gusta disfrutar de productos de alta gama? Culpable. Sin embargo, a veces, las marcas más asequibles, lanzan productos divinos y están fenomenal de precio. Qué locura! Aquí tenéis un vídeo donde os hablo de todos estos productos que he ido descubriendo en los últimos meses.


Además, recientemente, subí el vídeo de mis favoritos del mes. Si os tengo que decir la verdad, estoy muy impresionada con la CC cream de Bourjois, me tiene alucinada. El Clarisonic se está convirtiendo en un buen aliado de belleza para mí y el Penetraitt de Sebastian me deja el pelo estupendo!
Se me ve el plumero, jejee. Me encantaría deciros que existe un limpiador igual al de Darphin pero de mejor precio pero no puedo, es cierto que existen variantes más asequibles pero no llegan a ser de tan alta calidad.

Y por si os animáis a conocerme un poquito mejor, aquí tenéis el Tag TMI (Too Much Information)

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y por vuestros comentarios!

Comentarios

Entradas populares