#NoviasConAllure Ese día tan especial

Hola a tod@s,
Seguro que alguna de las que me lee se casará pronto y le puede interesar este post. Si no os casáis, es probable que también os interese ya que al fin y al cabo va de belleza.

Seguro que muchas sabéis que estoy haciendo una serie de vídeos en mi canal de Youtube donde subiré tutoriales, consejos y otros vídeos relacionados con ponernos guapas en ocasiones especiales (pincha en el vídeo para más información)


Al final de esta serie de vídeos (probablemente tenga unos seis capítulos) haré un último capítulo recopilatorio de todas las preguntas que me vayáis haciendo sobre el tema.

Estas preguntas las podéis hacer en el cajetín de "comentarios" en Youtube, en Twitter usando el hashtag #noviasconallure y mencionandome @caminoconallure y una de vuestras preguntas será ganadora de un premio que sortearé.

El premio consistirá en algunos productos que mencione en esta serie de vídeos.

Aquí tenéis el primer tutorial:


Además del tutorial, hice un vídeo con mis imprescindibles que llevo en mi carterita de mano o clutch que creo que es interesante.


Espero que os guste esta iniciativa!

Comentarios

Entradas populares