¿Qué cosméticos comprar si me voy a New York City?

Hola a tod@s
Últimamente recuerdo mi viaje a EEUU y pienso en lo que me compraría si fuese allí. Mucha gente parte a tierras americanas por trabajo o vacaciones y me pregunta qué se tienen que comprar. Espero que os guste este post. Descartaré por completo todas las marcas que encontramos fácilmente en España e iré a los cosméticos más especiales.



El primer paso es ir a Sephora. Si creéis que tiene algo que ver con el de aquí, estáis equivocadas. La cantidad de marcas que os váis a encontrar es abrumadora. La atención es exquisita y el reparto de muestras es generoso. Además, en la cola para pagar, tienen miniaturas de sus best sellers que están fenomenal. Y ahora, la lista de la compra:
  • Esmaltes de Uñas Formula X: Por lo visto son uñas de gel en un frasquito. La variedad de colores es increíble y hacen top coats con purpurina.
  • Kits/Selecciones de Sephora: En los "States" son gente lista y en Sephora saben vender. Hacen unos packs que dan ganas de hincarles el diente. Además, si queréis traer regalitos a vuestras amigas, te traes un pack, lo abres y repartes las minitallas. 
  • Coloretes de Tarte: Es una marca que me atrae mucho, y el producto estrella de la misma, son los coloretes en polvo.  
  • Brochas y pinceles de la marca Sephora: En EEUU tienen más variedad y unos sets de brochas magníficos. Sin duda, una oportunidad.
  • Otras marcas Best Seller: Como por ejemplo Laura Mercier, First Aid Beauty, Soap And Glory, Smashbox, etc.


En las famosas Drugstores, hay un montón de oferta también. Y, aunque la mayoría son marcas conocidas, hay un par de cosas que merecen mucho la pena.
  • Cuidado Facial de Neutrogena: Por desgracia, Neutrogena en España son cuatro cosas para manos y pies. Sin embargo, en América tienen una gama amplísima de productos y parece ser que los que contienen retinol, el tónico con hidroxiácidos y la protección solar merecen mucho la pena.
  • Physicians Formula: Marca con un packagging monísimo para lo barata que es. Su best seller es la máscara de pestañas verde. También me atraen los polvos faciales.
  • Indeed Labs: Hacen un sérum estupendo con mucho ácido hialurónico entre otros productos y el precio es inigualable. Mi próxima adquisición, el tratamiento anti manchas Peptabright.
  • REVLON: Sus labiales son una pasada y normalmente están de oferta. Y encima ahora que acaban de sacar una gama de labiales mate, qué os voy a decir!


Y hasta aquí mi pequeña selección. Como os podéis imaginar, la lista podría ser infinita, pero pienso que aquí tenéis bastantes opciones. Espero que os haya gustado!

Comentarios

Entradas populares