Las Mascarillas Hidratantes

Hola a tod@s:

Hoy he decidido cambiar de aires y escribir sobre mascarillas hidratantes. Soy muy fan de los tratamientos intensivos en general y cada vez noto más los beneficios de usarlos. En mi caso particular, a menudo me resulta agradable usar mascarillas exfoliantes y limpiadoras, y en algunos casos, usar una mascarilla hidratante como un segundo paso de este tratamiento intensivo, ha sido un acierto.

Por eso, os recomiendo usar mascarillas hidratantes a todos y a todas, pero además, como complemento a otro tipo de mascarillas.

Aquí lo explico un poquito más en profundidad:


El caso es que, con la edad, noto que la piel está menos amortiguada, menos rellena. Y como tengo taaaanta tendencia a los granitos, tengo que exfoliar y limpiar. Sin embargo, a menudo el concepto "grano" dura cada vez menos (un día como mucho) y lo que queda es una lesión reseca residual que tarda eones en irse. Una vez usados los típicos tratamientos para eliminar los granitos, lo que necesitamos es mucha hidratación para que la marca se difumine lo más rápido posible.

Si tenéis la piel muy muy muy sensible y reactiva, probad la mascarilla hidratante de Bioderma, está fenomenal de precio y funciona de miedo.


También están bien las mascarillas de Origins, que tienen un aroma estupendo. La Drink Up, más para pieles normales a grasas y la Drink Up Intensive para pieles normales a secas.

Menos conocida, pero no por ello menos efectiva, la mascarilla Cocoon de Akane, obra maravillas. Contiene ácido hialurónico procedente de vegetales y tiene el sello Ecocert. Sin duda, el producto que más me ha sorprendido de los que me he encontrado en la Birchbox a lo largo de dos años. Es una mascarilla excelente!
Desde Oriente, llegan las mascarillas "tisú", que consisten en un trocito de tejido impregnado en el tratamiento que se aplica sobre la piel y parece que estás en "El Silencio de los Corderos". La mejor que he probado: La de Talika. Con diferencia.


Espero que os guste este post, no dudéis en dejarme comentarios!

Comentarios

  1. Hola Allure!! De Skin79 recomiendas alguna mascariila para piel grasa deshidratada con tendencia comedogénica/ acneica??? Muchas gracias guapa y sigue así!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares