¿Cómo cuido mi piel por la noche?

Hola a tod@s,
Últimamente, soy muy fan de cuidarme la piel por la noche y es lo que recomiendo en mi trabajo. Durante las horas de descanso, la piel no tiene que estar defendiéndose y protegiéndose de agentes externos sino que son horas de regeneración y de descanso para la piel.


Si bien la rutina nocturna no es lo único que va a mejorar nuestra piel, es importante darle lo que necesita para que esté en perfectas condiciones para potenciar su actividad natural.

Mi filosofía en el cuidado facial es la de escuchar a la piel y aportarle lo que necesita por lo que debemos modificar la rutina cada vez que nuestra piel cambie (estrés, clima, estaciones, etc). La limpieza ya sabéis que para mi es muy muy muy importante y aquí os dejo un vídeo y varios posts sobre el tema.


Además, ya sabéis que me limpio la piel en dos fases (por la noche):

Después, sigo con el contorno de ojos. Aquí, lógicamente, voy cambiando de productos. A continuación aplico sérums y aceites y termino con la crema hidratante.


Espero que os guste este post! No dudéis en dejarme vuestros comentarios!

Comentarios

  1. Hola!!!!
    Primero decirte k m encanta t canal.t blog.....es una suerte contar con alguien k sepa y entienda d cosmetica.....
    A lo k iba....mi piel es grasa con algun granito con los poros muy abiertos muy rugosa y a la vez muy sensible.
    He estado pensando en empezar a utilizar acido glicolico por las noches o la locion xfoliante de clarins. Ya que los exfoliantes mecanicos son muy agresivos x la friccion....
    Y si son compatibles con cremas con vitamina c....
    Mi mayor problema son los poros los puntos negros y la acumulacion de grasa en los poros.....x lo que buscaba algo k afinara poco a poco la piel....
    Espero tu consejo....un besazo y muchas gracias por compartir con nosotras tu sabiduria

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!! Necesito ayuda porfi! Tengo la piel con tendencia acneica desde siempre, ahora he conseguido controlarlo un poco pero a cambio la noto como hierve e incluso me duele un poco a pesar de estar usando tratamientos especiales para mí. No consigo en mi ciudad alguien que me pueda aconsejar bien, en general, como me la ven deshidratada, me aconsejan productos que son muy untuosos, incluso con SPF para la noche..con lo que me quedaría toda la noche con ese residuo en la piel justo en el momento en el que se renueva. Te escribo para preguntarte si me podrías echar una mano. Muchísimas gracias..también por los vídeos que haces que ayudan un montón además de que transmites mucha alegría��!Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares