Un vistazo a la marca Kiehl's

Hola a tod@s!
San Valentín hizo efecto y pude probar algunas cositas de Kiehl's.

Si no conocéis Kiehl's, es una marca que nació en una farmacia en el East Village de Nueva York en 1851. Sus fórmulas cuidaban la cosmética, y los conocimientos farmacéuticos, botánicos y galénicos de su fundador han hecho que la marca fuese ganando terreno por sí sola.


Ya en el siglo XX, la marca comienza a colaborar con ONGs locales e internacionales y se posiciona como una firma de alta calidad, con un aspecto muy "farmacológico" y sobre todo, generosa debido a estas colaboraciones con ONGs.

Y ya metiéndonos en materia, he de deciros que estoy muy acostumbrada a probar cosméticos, por lo que mi actitud era bastante escéptica. Sin embargo, me sorprendió gratamente.

En primer lugar la atención. El personal esta cualificado y no presiona para conseguir ventas. Son generosos con sus valiosas muestras y siempre dejan la puerta abierta para una nueva visita.

En cuanto a los limpiadores, no me llevé ninguno porque soy muy "especialita" con el tema limpieza, así que ya probaré más adelante.


Me llevé el archiconocido "Midnight Recovery Concentrate" en la edición personalizada de Alicia Keys. Al comprar este producto, colaboramos para que un niño con VIH en África, tenga su tratamiento para la enfermedad durante un mes. Este producto me ha encantado. Se utilizan 3 gotas y se aplican encima de los sérums "acuosos" ya que éste es un aceite reparador. El resultado a la mañana siguiente es notable.


Me conquistó también el contorno de ojos "Midnight Recovery Concentrate", aunque los resultados son buenos, no son tan llamativos como el aceite reparador.

La persona que me atendió me colmó de muestras de la crema Açai. Me decepcionó un poco porque esta crema ya no sale en la página web lo que me inclina a pensar que está retirada. El producto está bien aunque no es de 10.

Tengo bastantes ganas de probar más productos de la marca porque de momento, lo que he probado, estimula mi curiosidad.

Espero que os haya gustado este post!

Comentarios

  1. Siempre me ha llamado la atención esta marca, y sólo he escuchado cosas buenas de ellas. Habrá que probar este aceite que comentas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, además, si no te va bien, siempre lo puedes devolver! Muak guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares