Productos que tengo ganas de probar

Hola a tod@s!
Llevo bastante tiempo sin actualizar el blog porque he estado dándole a la almendra para pensar sobre qué productos os quiero hablar. Algunos los tengo y eso tiene mucho más sentido, pero hoy, taaan cerca como estamos de San Valentín, he pensado que una wish list siempre lo vuelve todo más emocionante. No os perdáis mi tutorial de San Valentín!



Un producto que quiero probar es la Clarifying Lotion 4 de Clinique. Conozco a la perfección la fórmula, pero por desgracia, nunca me he parado a comprarlo. Contiene alcohol, sí, ya lo sé, pero es para que sea más volátil. Y tiene trehalosa y ácido hialurónico para compensar. Además, aporta una decente cantidad de ácido salicílico que exfoliará magníficamente nuestras caritas.



Los Señores de The Body Shop son un poco traviesones. Sacan al mercado muchos limpiadores para que no sepamos por cuál decidirnos y nos los compremos todos. Estoy entre el de Aloe Vera, el de Vitamina E, el de Algas y el de Granada... Difícil decisión. Además tienen un precio estupendo.



Dermalogica siempre me ha atraído aunque nunca me he lanzado a la piscina por lo elevado de sus precios. No obstante, ardo en deseos de probar el Gentle Cream Exfoliant. Contiene enzimas exfoliantes, ácido láctico, salicílico y azufre... Una maravilla para las pieles con problemas. Dermalogica, ven a mí...



Bobbi Brown es una de mis marcas preferidas de maquillaje pero nunca me he sentido atraída por su línea de cuidado facial... Hasta ahora. Resulta, queridas, que su crema de contorno de ojos hace las delicias de las celebrities. Aún no tengo claro que sea suficiente para mis incipientes signos de envejecimiento (que prefiero a la alternativa), pero no me importaría darle una oportunidad.



Y hablando de contorno de ojos, Kiehl's también me hace ojitos (qué os parecen mis reiteraciones). La crema de aguacate tiene reviews contradictorias, pero me puedo arriesgar. Algunas bloggers dicen que es demasiado nutritiva, otras que se absorbe bien... Llama demasiado mi atención.



También de Kiehl's es mi siguiente objeto de deseo. El producto estrella, el que siempre tienen en un pedestal en sus counters... El Midnight Recovery Concentrate. Con lo que me gusta a mí un buen aceite facial...



Si eres mi marido y quieres hacerme feliz en San Valentín, te resultará útil saber que todos estos productos se venden en el Corteinglés de Pozuelo. Si no eres mi marido, espero que te haya gustado el post y que me comentes tu opinión de estos productos.

Comentarios

  1. Estupendo, lo voy a imprimir y dárselo a alguien.
    Tienes que hacer más listas de este tipo porque hay más ocasiones que San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo varios productos de Kiehl's y me van muy bien. Uso el contorno de ojos Abyssine (estoy mirando la web y creo que lo han quitado ¿?). Probé una muestra del de aguacate en un viaje, la textura es muy untuosa pero no llega a ser desagradable. El Midnight Recovery me encanta, huele genial y el bote dura eones.

    En enero salió en Vente Privee un bono de Kiehl's que costaba 20 € y podías canjear por 40 € de compra. Se podían canjear hasta dos cupones pero yo sólo usé uno porque los productos cunden mucho y no tenía más que reponer.

    ResponderEliminar
  3. Estaba leyendo sobre los productos que quieres probar y de ellos poseo 3 en estos momentos.
    1- El exfoliante de dermatologica...que voy a decir, es buenísimo! no daña la piel gracias a sus microgránulos y deja la piel perfectamente limpia. Sin embargo, creo que hay otros en el mercados con efectos parecidos. Y más económicos :)
    2- Contorno de aguacate de kiehls... no se, a mi no me ha convencido. Mi piel es seca y mi contorno de ojos todavía mas y ni con esas... cuando lo terminen no volveré a comprarlo. Ni fu ni nfa
    3- Midniht Recovery.... una maravilla! su olor me relaja muchísimo antes de dormir y por la mañana tu cara está mucho mas despejada y reluciente. A pesar de ser un aceite no es nada grasiento y se absorbe bastante bien. Yo lo uso a diario y en cantidades un poco mas grandes de lo recomendado y me funciona estupendamente. Te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Ángeles en el contorno de aguacate, si es por quitarte el gusanillo bien pero no hace más que hidratar la zona. Yo estoy tentada con el de BB pero el eye repair que lleva además de hidratación algo de prevención.
    El midnight, no me ha hecho nada :(
    El Dermatologica le tengo ganas pero no sé si tirara mejor al de Filorga sleep and peel y dejarme de granulillos,
    En cuanto a Organis veo que lo muestras bastante y no leo buenas reseñas, no sé si es porque lleva muchas plantes y las que somos sensibles puede afectarnos.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares