Tendencias en Cosmética y Belleza para el 2014

Hola a tod@s
Un año completo ha pasado y nos enfrentamos a otro con ese desasosiego de no saber qué va a pasar. Yo tampoco lo sé, os voy a ser sincera, sin embargo, he decidido escribir este post por diversión pura y dura.

Tendencias IN: Vamos, lo que se va a llevar, lo que va a ser lo más de lo más y lo vamos a querer toditas todas.

-Las muselinas limpiadoras. No dejan de ser un trapito, un trocito de tela, como un paño de cocina pero que ayuda con la limpieza facial. Yo utilizo toallas normales de toda la vida pero el tamaño más pequeño a 1 Euro la unidad. Tengo miles.

Porefesional Shine Control. El próximo lanzamiento de Benefit

-La piel luminosa y mate al mismo tiempo: Si el 2012 era el tiempo de los highlighters, el 2014 es el tiempo de los polvos matificantes pero no buscamos un look excesivamente mate. Parece ser que estamos llegando a un equilibrio en el asunto.

Camille Belle mostrándonos su piel perfecta. Esta chica vale un potosí.

-Los labios con color. No hay nada que favorezca más que un labial de un tono subido. Prueba, no te arrepentirás.




-La cosmética natural ha venido para quedarse y ahora es lo más. Pero no os fiéis de Pepita "la hierbas" que hace sus pócimas en el garaje de su casa. Buscad productos de calidad. No hay que flipar y comprar cosmética orgánica sólo porque tenga esa etiqueta. El extracto de corteza de sauce llorón es ácido salicílico. Así de simple.
-Y por esta regla de tres también está de moda el DIY o "hágalo usted mismo". Lo low cost mola. Por mi formación en microbiología, os diré que fabricarse una crema en casa sin conservantes de ningún tipo e ir echando la manaza al tarro todas las mañanas, no es seguro. Si hacéis algo en casa, que sea congelable o de un solo uso.

Avocado Face por Kim Kardashian.


-Los aceites faciales. Yo soy muy fashion y ya hice un post aquí.


Tendencias OUT: Aquello que se llevaba, pero ahora va a ser lo peor de lo peor. Atiende.

-Las mechas californianas. Todas las hemos llevado, todas sabemos lo que son. Son muy fashion, son muy guays pero te destrozan el pelo y al final acabas cortándotelo y hasta te sientes mejor. Adiós a los melenones bicolores.

Rachel Bilson siendo trendy en 2013

-El "bronceado carbonizado" y el "encremado pantalla total". Atención a todas las unidades. El sol es muy bueno pero, oh! descubrimiento! Da cáncer. No quería decirlo así, pero es así. Atrás quedó el untarse Nivea para ir a la playa. Y también quedó atrás, el ir a la playa completamente blanca por la crema protectora. La tecnología está de nuestra parte porque podemos buscar la protección y la belleza todo en uno gracias a los aceites secos protectores. Nacieron en 2013 pero en 2014 lo van a petar. Nuxe y Lierac encabezan la oferta.


La gama de aceites protectores de Lierac

-Las BB creams, las CC creams y hasta he llegado a oír rumores de que nos invaden las DD creams. Son productos que prometen muuuuuchos beneficios que no cumplen. Ya hemos caído del guindo. El que mucho abarca poco aprieta. Gracias.

-Las aguas micelares. Ya está, ya las inventó Bioderma, las sacaron todas las marcas y ya no hay más que inventar. Supongo que darán paso a los limpiadores en bálsamo. (porfi porfi porfi)

Y hasta aquí mis predicciones. Acertadas o no, el tiempo lo dirá...
Espero que os haya gustado el post!

Comentarios

  1. Yo me quite las mechas californianas hace poquito ^^ tenia el pelo larguísimo y me lo corte, tenía ganas ya de un cambio de look, muy buena entrada!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola flor!! Ya hay limpiadores en bálsamo! Mírate el de clinique, que está muy bien. Se llama take the day away!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo venden en España? Lo busqué hace poco y nada... De todos modos utilizo el de Darphin que me tiene enamorada!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares