Rutina de Cuidado Facial #La nuit

Hola a tod@s
Estoy últimamente probando algunos productos nuevos y me gustaría hablaros de ellos. He pensado en hacer algunos posts de rutinas faciales diferentes. Ya me diréis qué os parece.

En mi caso, la rutina y los productos de cuidado facial cambian con bastante frecuencia para adaptarme a la naturaleza inestable de mi piel y por supuesto, a las condiciones externas. Por lo tanto, tal vez os guste leer sobre distintas rutinas y productos que os puedan ayudar.

Antes de nada deciros que mi piel es deshidratada, mixta, queratiniza mucho y es bastante problemática (tengo reacciones, brotes locos de acné, etc).




Anoche, después de limpiar muy bien la piel, utilicé el sérum iluminador de Antipodes. Tengo intención de escribir un post sobre esta marca porque no me está defraudando para nada. A continuación, me hice un ligero masaje con un par de gotitas del Nectar de 8 Flores de Darphin y por último me apliqué el contorno de ojos de Origins y la crema de Vitamina E de The Body Shop. Pero veamos estos productos un poquito más en detalle...


Momento sérum: Me apliqué dos sérums porque en este momento invernal me lo pide la piel. En primer lugar el de Apostle de Antipodes que es un sérum muy acuoso con un aroma muy fresco y afrutado que trata el estrés oxidativo de la piel y la deshidratación. Mi piel se lo bebe. Literalmente. A continuación y masajeando ligeramente, apliqué el Nectar aux 8 Fleurs de Darphin que me tiene loca. Trata el envejecimiento, el tono desigual y la deshidratación de la piel. Como podéis ver es un cóctel de antioxidantes que no veas.



A continuación apliqué el contorno de ojos Ginzing de Origins que me encanta y terminé con la hidratante que estoy probando ahora mismo que es la de Vitamina E de The Body Shop. Es una crema bastante ligera. Yo me la esperaba más grasa porque la Vitamina E es liposoluble y eso quiere decir que tiene que ir acompañada de grasa, pero no da esa sensación. En mi piel se absorbe perfectamente y al día siguiente no tengo la cara grasienta para nada.

Por supuesto, la sensación en la piel por la mañana era estupenda!

Espero que os haya gustado el post. Dejadme comentarios, que mola!

Comentarios

  1. Tengo que empezar a probar distintas marcas, me parece interesante ir descubriendo cosas. Por mi profesión, siempre he sido fiel a una sola marca cada vez, por cuestión de coherencia. No puedes convencer de lo que no estás convencida, y lo llevaba a rajatabla. Ahora, con la jubilación, me puedo permitir el lujo de variar. Necesitaré tu ayuda para que me guíes. ¿Un post de tratamiento para pieles maduras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una marca muy recomendada para pieles maduras que se llama "Alpha H" Yo estoy deseando probar sus productos. Tienen muy buen precio y los puedes encontrar aqui http://www.cultbeauty.co.uk/alpha-h

      Eliminar
    2. Mil gracias, Los busco y pruebo. necesito una crema de día que me mantenga cómoda hasta la noche para este frio peló que nos ataca. Supongo, por el nombre que tienen que tienen hidroxiácidos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares