Resumen #2

Hola a tod@s!
Estas últimas dos semanas han sido bastante productivas! No me enrollo más y voy al grano!

Al principio, os daba unos consejos que creo que son muy útiles sobre cómo enfrentarnos al momento de comprar cosméticos. Parece algo muy sencillo pero yo recomiendo tenerlo todo bien pensado de antemano. Si quieres ver estos consejos, pincha aquí.

Si además, queréis echar un vistazo a algunos productos que yo he terminado para buscar ideas aquí tenéis un vídeo que os puede resultar útil.


Entre los productos de los que hablo se encuentra la mascarilla Invisible Pores Detox Mask de REN que me parece buenísima, diría que es el mejor producto del vídeo junto con los polvos de Bare Minerals.

También escribí un post sobre mis 5 máscaras de pestañas preferidas. Aunque en 6 meses tendré que preparar otro igual porque pruebo máscaras de pestañas compulsivamente.


En el siguiente vídeo que grabé os daba consejos para hacer la raya del ojo. Es verdad que es una tarea complicada, pero con un poco de paciencia y algunos turcos seguro que os quedará genial!



Si os perdisteis estas uñas, probablemente os pueda gustar echar un vistazo a este post. Son unas uñas con un poco de fantasía y de locura pero para la noche quedan muy bien.


Si os queréis reir un poquito conmigo (y probablemente también de mí), no os perdáis el vídeo de lo que llevo en el bolso. No digo más, os lo dejo.


Y dos post bastante polémicos: Una Review sobre el libro "Complexion Perfection" de Kate Somerville y un nuevo "Verdades y mitos" en el que critico ciertas modas....

El último vídeo de esta quincena, un tutorial de Smokey Eye tipo Penélope Cruz en la alfombra roja muy chulo. En realidad es el maquillaje que llevaba en el vídeo de mis productos terminados que algunas me pedisteis que os enseñara.


Gracias por estar junto a mí estas dos semanas! Nos vemos próximamente con novedades... No olvidéis escribir comentarios con sugerencias que me harán mucha ilu!

Comentarios

  1. Me alegro de que te guste mi blog! Bienvenida! Mucho ánimo en tu nueva situación y espero que escribir te ayude a sentirte mucho mejor, seguiré tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares