Resumen #1

Hola a tod@s!
He pensado que tal vez os guste ver un resumen de los posts que he publicado en el blog y también de los vídeos!

Publiqué mis favoritos del 2013 en un vídeo en el que os comento los productos que más me han gustado de todo el año y sobre todo los que más he utilizado. Atención al limpiador de Darphin que me sigue teniendo loquita y a los correctores de Bourjois.


Después, un post de alimentación no me gusta nada el concepto "compensar" cuando se habla de dietas y demás y por supuesto, tampoco me gusta el término "dieta" pero en este post, os doy algunos trucos para mejorar los hábitos alimienticios y sentirnos mejor.

Como no podía ser de otra manera, escribí un post que para mí es fundamental para entender cómo funciona la piel y es éste y puede servir de ayuda a aquellos y aquellas que tengáis la piel mixta o grasa.

Decidí empezar el año grabando un vídeo dedicado a las pieles problemáticas para que veáis cómo camuflo yo las imperfecciones. Queda fenomenal y nos ayuda a sentirnos un poco mejor con nosotras mismas.


Y por último, el último post del blog donde comento las Tendencias en cosmética y belleza del 2014.

Muchas gracias por seguir conmigo en el 2014!!!

Comentarios

Entradas populares