Wishlist-Lista de Deseos #Paletas divertidas

Hola a tod@s!
El otro día me di un paseíto por Sephora y eché un vistazo a las paletas de sombras de ojos de estas navidades. En general las marcas que más llaman la atención son Too Faced, Benefit y Urban Decay y qué casualidad, son marcas que me encantan.

La primera es de Benefit y se llama Groovy kind-a love! y contiene 4 sombras de ojos, dos coloretes en polvo (uno más mate y el otro con brillo), el tinte de labios y mejillas Benetint, una prebase y una máscara de pestañas todo ello acompañado por dos brochas. En un primer vistazo me parece una monada y un regalo ideal, pero le veo un par de detalles que no me parecen tan interesantes y es que no es práctica para viajar o para meter algún producto en el bolso y que no lleva espejo. Por lo demás, es un kit precioso para regalar estas navidades.

La siguiente pertenece a Too Faced y me hace mucha gracia que venga con una funda de movil incluida... Perfecta para las chicas que no nos separamos del iPhone. Es muy compacta y trae 9 sombras de ojos iridiscentes, 2 sombras mates, un polvo bronceador y un colorete. Lo mejor, el precio, no llega a los 30 euros!
Otro kit de regalo que me gusta un montón, también de Too Faced es el "A few of my favourite things" que me parece muy compacto y muy completo al mismo tiempo. No me rechifla el packagging de cartón, pero la presentación es correcta. Incluye 20 sombras de ojos, dos coloretes y dos bronceadores además de una máscara de pestañas y un labial en tono nude. Trae también un clutch para guardarlo todo. Y trae tarjetas con instrucciones para crear looks.


Seguimos con Too Faced y no podía dejar de hablar de este pack navideño que me parece monísimo. Se llama "Be Merry Be Bright" y es un kit formado por dos paletas que vienen en cartón, una máscara de pestañas y un clutch para guardarlas. Cada paleta, como véis, trae seis sombras un colorete y un bronceador.

Y por último, pero no por ello menos importante, la paleta de Urban Decay. No os voy a hablar de la Naked 3 porque aún no la he visto a la venta, pero esta paleta es muy compacta, elegante y completa. Contiene cinco magníficas sombras de ojos, tres productos en polvo para la cara, un lápiz de ojos negro y un labial.

Espero que os haya gustado este post! Recordad que podéis seguirme en Twitter en @maquibelle para estar al tanto de las actualizaciones!

Comentarios

Entradas populares