Wishlist- La lista de deseos #Le parfum

Hola a tod@s
La verdad es que no pensaba hacer un post sobre perfumes para regalar, pero finalmente, no me pude contener.
Os presento, en este post, mis tres fragancias preferidas que son entre sí muy diferentes y todas únicas. Os voy a poner la descripción de la fragancia que hace la marca y la descripción de la fragancia que hago yo a ver si os puedo ayudar un poco más.

Empezando por la izquierda, La Petite Robe Noire de Guerlain.

Una fragancia como una galleta de frambuesa y rosa para una mujer joven, romántica, elegante y glamourosa. Una fragancia femenina y audaz que juega con los contrastes. La especiada nota del regaliz se combina con la feminidad de la rosa para producir un aroma original y muy femenino. La fragancia se presenta en un frasco de misokuto con sombreado negro, decorado con un Pequeño Vestido Negro.

La descripción se ajusta bastante a lo que yo diría sobre la fragancia. Claramente están presentes los frutos rojos. No sé si la frambuesa, la mora o el arándano. Pero sin duda tiene una nota afrutada potente y el regaliz negro sería la nota especiada de base. Es una fragancia intensa y compleja aunque afrutada y ligeramente ácida al mismo tiempo lo que le aporta frescor. No es excesivamente dulzona o empalagosa aunque puede que contenga algo de vainilla. También tiene notas de rosa pero más sutiles.

La segunda, Rose Water & Vanilla de Jo Malone.

Delicia turca. El agua de rosas y la reconfortante vainilla son enriquecidas con un suculento mordisco de rosa loukoum. Una fragancia tentadora y adictiva.

Pertenece a las fragancias intensas de Jo Malone, por lo que nos podemos esperar algo más profundo y complejo que en el resto de sus colonias. En este caso, crean una fragancia que combina la dulzura y la potencia de la vainilla con la delicadeza de la rosa. Para amantes de lo dulce sin llegar al extremo. Oledla también si os gustan las fragancias de rosa.

Y la última, Narciso Rodríguez For Her.

Un viaje al interior del corazón del almizcle con todas sus múltiples facetas. Una esencia misteriosa para una mujer agraciada con sofisticación y feminidad. La mezcla de floral, ámbar y notas amaderadas expresa la elegancia sutil que captura los sentidos y deja un suave y atemporal rastro de aroma.

En este caso, hablamos de una fragancia floral. Claramente. Contiene flores blancas como Osmantus y azahar pero también es profunda. No diría que es una fragancia dulce pero sí tiene alguna nota que te puede confundir y sin duda amaderada y especiada con esa profundidad del almizcle.

Conclusión, las marcas te cuentan unas historias divinas para describir las fragancias. Me encantan. En gran parte se ajustan a la realidad. Pero en fragancias muy complejas, no te aclaran demasiado.

Espero que os guste este post! Comentad!

Comentarios

Entradas populares