Wishlist-La lista de deseos #Le luxe

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar
Espero que hayáis aprovechado el Black Friday, Cyber Monday y todas estas historias porque nos vamos a poner todas a pedir como locas.

¿A quién no le va a gustar esta paleta de Chanel diseñada para las más clásicas? Seguro que estáis todas exclamando al unísono "oh my god" y babeando al ver estas fantásticas sombras de ojos que nuestros amigos de Chanel han diseñado para nuestros ojitos. Los tonos son de lo más ponible y la calidad es espectacular. El precio, también: Unos 60 euros en ECI

¿Y qué me decís de los labiales de Dior? Son de quitar el hipo. La textura es cremosa pero no tanto que se acabe corriendo por toda la cara. Aguantan muy bien y la pigmentación es magnífica. La colección se llama "Golden Winter Collection at Versailles" y me parece que el packagging estilo vintage es un acierto.


Para las amantes de la opulencia. YSL saca unos sets de Navidad monísimos que combinan algunos de sus productos estrella como en este caso en el que incluye el famosísimo Touche Éclat y una máscara de pestañas. Estos sets suelen variar pero nunca defraudan.


Y por último, si queréis sorprender con una colección excepcional, pasáos por vuestro stand de Nars. Este año, han sacado unos sets geniales en colaboración con el magnífico fotógrafo de moda Guy Bourdin. Ideal para las más fashionistas.





Y esto es todo amig@s. No olvidéis comentar, darle a "me gusta" y compartir este post para que vuestros deseos se cumplan.

Comentarios

Entradas populares