Vídeo: Guía de Mascarillas Faciales

Hola a tod@s!
Se me ocurrió que este vídeo os gustaría ya que en él os oriento un poquito sobre el tema de mascarillas que muchas andamos perdidas. He decidido poner mis vídeos en el blog junto con un pequeño resumen para las que todavía no conozcáis mi canal.

Lo primero que hice fue separar las mascarillas en tres categorías:

1. Mascarillas limpiadoras: Son aquellas con una base de arcilla que retiran la suciedad y exceso de grasa de los poros. Muy recomendables para todas las pieles ya que además aportan un efecto refrescante. Mis dos preferidas son la de Glamglow (si quieres saber más pincha aquí) y Parsley Seed de Aesop

2. Mascarillas exfoliantes: Como ya sabéis, considero la exfoliación un paso muy importante en la rutina facial. En este caso os propongo dos: Una mascarilla de REN y otra de Caudalie

3. Mascarillas hidratantes: Este tipo de mascarillas son muy interesantes ya que en combinación con alguna de las anteriores, conseguiréis un ritual de belleza muy completo. En este caso os propongo una de Rexaline y otra de Akane, de venta exclusiva en Birchbox.com



Gracias por vuestros "me gusta" y vuestros comentarios. Podéis seguirme en Twitter para estar al tanto de todo lo que publico en @maquibelle.

Comentarios

Entradas populares