Uñas de fiesta #La navidad se acerca... peligrosamente

Hola a tod@s!
Hoy os traigo a colación de nuevo el tema uñas.
En esta edición me he lanzado a probar los stickers de L'Oréal que se llaman Color Riche Le Nail Art. El tono que he utilizado es el 008 Poudre d'or y me parece muy mono. Es un look arriesgado y muy chic sobretodo con las uñas cortitas.

Lo primero los stickers:
Me gusta de ellos...
-Que no hay que esperar a que sequen
-Que llevan el Nailart incorporado sin ningún esfuerzo
-El diseño me parece ideal de la muerte
-Quedan monísimos con uñas cortitas

No me gusta tanto de ellos...
-Que hay que tener cierta maña/práctica para ponerlos (yo soy bastante monguer para el tema uñas, aviso)
-Solo sirven para una vez y luego se acabó lo que se daba

El acabado de los stickers es mate pero me pareció más favorecedor darle brillo por encima y que tuviesen un acabado más brillante.
 



Y por último os enseño el jersey con el que me puse esta manicura (por que yo lo valgo) que es un jersey de lana pero tipo sudadera que se llevan un montón. Es de color negro con estrellitas blancas y una estrellita dorada en el pecho. No sé si este jersey seguirá disponible en tiendas porque es del año catapún, pero tal vez lo pesquéis en algún outlet.

Espero que os haya gustado este post y que tengáis felices fiestas!!

Comentarios

Entradas populares