domingo, 15 de diciembre de 2013

Spa en casa

Hola a tod@s
Seguro que much@s de vosotr@s se estresan un poquillo en estas fechas. Las comilonas, muchas citas y quedadas con amigos y familiares, preparar comida, preparar regalos...
A veces no tenemos ni un minuto para dedicarnos a nosotr@s mism@s. Y no hace falta reservar un circuito termal para sentirnos mejor, a veces, podemos relajarnos en nuestra propia bañera. Y no siempre un@ necesita un baño relajante sino que a veces necesitamos una experiencia más tonificante para unirnos a una comida familiar y que la resaca no pueda con nosotr@s.

Buscad un huequito para un automimo porque os va a merecer la pena.

Si no tenéis mucho tiempo o bañera, esta es vuestra opción. Podéis exfoliaros la cara con un suave limpiador de Clarins que limpia y tonifica al mismo tiempo y tiene un fresco aroma cítrico.
El cepillo exfoliante de The Body Shop se utiliza sobre la piel del cuerpo seca, o sea, antes de meternos en la ducha, con un suave masaje en movimientos circulares. Y cuando os metáis en la ducha podréis disfrutar del aroma ácido y estimulante de Zeste de Vigne de Caudalie.


Si tenéis tiempo y bañera y además queréis una sesión lujosa y relajante, no sé si hay mejores tratamientos de aromaterapia que los aceites aromáticos de Aromatherapy Associates, en la foto, el Relax Deep: Una mezcla de elixires naturales que te ayudará a relajarte después de un día de compras en un centro comercial abarrotado. Las velas de Dyptique son las mejores, y ésta llamada "Foin Coupé" tiene un aroma herbal, fresco y limpio. La guinda del pastel sería un masaje facial con este masajeador de The Body Shop y el bálsamo limpiador aromático de Darphin.


Y hasta aquí mi post dominguero. Os dejo, que me voy a meter en la bañera!!! Seguidme en twitter @maquibelle para estar al tanto de todas las novedades del blog!

2 comentarios:

  1. Voy a quitar una ducha y poner bañera otra vez. me estoy perdiendo un montón de automimos con velas maravillosas y aceites que relajan. Sigue informando que me lo compro, es pura necesidad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez sacan productos más atractivos! No hay quien se resista!

    ResponderEliminar