Labiales de Invierno

Hola a tod@s!
Nos adentramos en el invierno y al igual que cambiamos nuestro vestuario, muchas, cambiamos también nuestro neceser de maquillaje.

Esta semana subí un vídeo a mi canal de youtube.com que muchas habréis visto. Si no, podéis verlo aquí.

En este post os voy a recomendar más alternativas de labiales para que luzcáis los labios en tono Borgoña. Os animo a que os animéis a probarlo porque sienta muy bien y además hace los dientes más blancos.



 Empezando por la izquierda y en sentido contrario a las agujas del reloj

Black Orchid de Tom Ford: Caro como un demonio pero monísimo. Tiñe ligeramente los labios, eso quiere decir que cuando se va borrando, deja un tono uniforme bastante mono. Se puede usar como una capa finita haciendo efecto "labios mordidos" o dando un par de capas como hago yo en el vídeo para conseguir el tono borgoña.

Sugar Plum Fairy de Wet'n Wild: Es el extremo opuesto al anterior en precio, también se ven en el packagging que es más modesto. Su precio ronda los tres euros por lo que si luego no lo usas demasiado, tampoco pasa nada. Es un labial muy pigmentado y el tono bastante ponible.

 Raspberry Pie de Revlon: Lo malo de éste es que es difícil de encontrar ya que casi ninguna perfumería vende Revlon en España. Pero es un rono muy bonito y que también al borrarse ligeramente sigue quedando mono.

Starryeyed de Rimmel: De éste hablo un poquito en el vídeo y es un tono un poquito más amarronado, sin embargo, sienta fenomenal y aguanta muy bien en los labios.

Plum Russian de Bourjois: Este se lo recomendaría a las más tímidas. Como véis es el más transparente de todos y queda muy bonito encima de otro más intenso. Lo bueno es que la sensación es muy ligera e hidrata muchísimo los labios.

Rouge Coco 29 de Chanel: Este es el más clásico. Tira ligeramente a marrón y puede que quede más favorecedor mezclándolo con un poquito de rojo. La textura es magnífica (claro, es Chanel) y el packagging me parece precioso.


Espero que os haya servido esta entrada! Nos vemos en Twitter en @maquibelle

Comentarios

Entradas populares