Cosméticos a Examen: Überbrow

Hola a tod@s
Hoy os voy a hablar de un tratamiento que me tiene fascinada. No sé si lo sabéis, pero yo tengo muy poco pelo en las cejas y eso me tiene algo acomplejada. De hecho, no salgo de casa sin maquillármelas. O... debería decir "salía".

Descubrí Überbrow hace mucho tiempo pero por el precio que tiene me daba cierto respeto comprármelo, pero me lo regalaron y me quedé asombrada con los resultados. Se trata de un sérum que estimula el crecimiento del pelo en las cejas. Evidentemente, no es un resultado "milagro" y hay que ser constante con la aplicación. Yo lo utilizo mañana y noche después de la limpieza todos los días. Y funcionó.


En este vídeo hablo del tratamiento un poquito más. Supongo que los resultados irán mejorando con el tiempo.

Espero que este vídeo os haya servido de ayuda!


Comentarios

  1. No conocía esta marca,,,,y mira que me gusta probar productos ami....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Es una marca muy buena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares