Wishlist-La lista de deseos #1

Hola a tod@s
Esta semana me ha parecido oportuno empezar a barruntar mi wishlist para estas navidades. Evidentemente, no tendré semejantes regalos (gracias a la crisis y al paro en este País, acabaré pidiendo a los RRMM un pack de lonchas de pavo de Campofrío), pero lo que sí es gratis es soñar...
Y ya puestos a soñar, soñemos a lo grande.
En primer lugar os voy a hablar de un producto que me encantó y tuve la suerte de que me lo regalasen el año pasado. Se trata de un magnífico cofre con minitallas de aceites de aromaterapia muy potentes. Cada botecito da para dos o tres baños y además de ser de una excelente calidad, el packagging es monísimo. Podéis adquirirlo aqui.


Si el tema baño os lo tomáis en serio, es el momento de hablar de Dyptique. Es una marca francesa que fabrica las velas más especiales del mundo (en mi humilde opinión). Los aromas son exquisitos y están muy bien tratados porque la fragancia permanece mucho tiempo en la habitación (yo casi no las enciendo para que no se me gasten, soy lo peor). Este año han sacado una edición limitada de velas inspiradas en los RRMM y con un diseño de Tsé & Tsé. Las podéis conseguir aquí.
Si queréis introducir a vuestro chico en el cuidado facial, este kit es perfecto porque tiene una apariencia poco femenina. Sin embargo es una marca fantástica para ambos sexos. Aesop me gusta bastante y es poco conocida. Fabrican cosméticos que funcionan, con gran parte de sus ingredientes de origen orgánico y tiene un precio bastante razonable. Podéis adquirirlo aquí.

Un regalo de cuidado facial un poco más elegante, femenino y lujoso es este limpiador de la marca Aurelia que además viene acompañado de una toallita lavable para ayudarnos con la limpieza facial. Esta marca utiliza la biotecnología más puntera para fabricar sus productos pero sin dejar de lado una formulación que respeta la piel libre de parabenos y demás sustancias químicas con mala prensa. Podéis adquirirlo aquí.

Y por último en esta primera edición de regalos (porque tengo pensado hacer un par de posts más sobre el tema), un kit que hará las delicias de las chicas "más verdes". Pai es una marca que fabrica productos de origen principalmente orgánico para pieles muy sensibles. El pack contiene un fabuloso exfoliante facial y una mascarilla anti impurezas. Muy recomendable para pieles mixtas o pieles con tendencia a las manchitas. Podéis adquirirlo aquí.
Y sin más, me despido hasta el próximo post. Para cualquier cosa me tenéis en twitter o en facebook.

Comentarios

Entradas populares