Uñas de fin de semana

Hola a tod@s!
Estamos de fin de semana y me toca hacerme las uñas. Quería algo sencillo pero con un toque divertido pero que fuese muy fácil.


Alguien me ayudo a escribir este post, como veis.


Iba a pintarme las uñas de rojo pero finalmente me decidí por un tono maquillaje que esta muy de moda.


Añadí dos estrellitas que vienen en un pack de nailart que venden en H&M con varios tipos de tachuelas monisimas.



Aquí tenéis todo lo que utilicé. Una base de Essie que se llama All in one base, un esmalte de Rimmel que se llama Bare necesitoes y una top coat también de Essie llamada No chips ahead.

Espero que os haya gustado y que tengáis buen finde!

Comentarios

  1. Que mona!
    me encanta el toque de las estrellitas!
    a ver si me hago con unas!
    un besii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares