Glamglow a examen

Hola a tod@s!

Para las que no conozcáis este fabuloso producto, seguid leyendo que os va a encantar, en mi opinión, el descubrimiento del año.



Glamglow es una marca creada para estrellas de hollywood y como herramienta para maquilladores para contar con una piel perfecta en sus clientes. Best seller en muchísimos países y ganador de incontables premios de belleza, es el secreto mejor guardado de las pieles de las artistas. Tratamiento exprés formulado con arcilla y la patente TEAOXI.

Glenn y Shannon, creadores de esta arcilla maravillosa, empezaron a formularla en 2010 en su propia casa en Hollywood para sus amigos y se hicieron cada vez más grandes hasta distribuirlo en más de 2000 países.


Glamglow en España solo vende dos productos, una mascarilla con packagging negro que se llama Youthmud que es antiedad, limpiadora exprés y para todo tipo de pieles y otra, con packagging blanco que se llama Supermud que está dirigida a personas con tendencia a las impurezas y actúa como una extracción de puntos negros (alucinante). Yo he comprado la blanca porque se ajusta más a mis necesidades.

La formulación es fantástica veamos de qué está compuesta la mascarilla:

TEAOXI: Esta patente contiene hoja de té verde y eucalipto que actúan como potentes antioxidantes que ayudan con las líneas de expresión.
ACNECIDIC-6: Otra patente que contiene 6 hidroxiácidos, tanto de tipo alfa como de tipo beta como el glicólico, el salicílico, láctico, pirúvico, mandélico y azelaico. Que actúan como antiacnéicos, regeneradores para las marcas de acné, mejoran la textura de la piel, exfolian, hidratan, regeneran el colágeno y mejoran la pigmentación.
PORE MATRIX: Es un carbón activo que actúa absorbiendo la suciedad y las impurezas de la piel como si nos estuvieran haciendo una limpieza con extracción en un centro de estética reduciendo el aspecto de los poros.
BIO-LIFE-CELL-SCIENCE: Contiene extractos de muchas plantas, de eucalipto, de regaliz, menta, camomila, aloe vera, pepino y hiedra entre otras. Lo que hacen es calmar la piel, rejuvenecerla, controlar las bacterias y recuperar la piel.

Y ahora, os cuento mis impresiones:
El producto es caro para la cantidad que trae, no os voy a engañar pero merece la pena sin duda la inversión.
Cuando abres la caja, sorprende el tarrito tan pequeño. Al abrirlo, te encuentras con una arcilla verde oscura-grisácea que huele mucho a regaliz (me encanta). Se aplica muy muy fácil con los dedos y hay que utlizar poca cantidad. Se puede usar en toda la cara o como tratamiento localizado de puntos negros, granos y espinillas.

Llama mucho la atención porque a medida que actúa la mascarilla (de 5 a 20 minutos) se van notando los poros (una cosa muy extraña). Y deja la cara tirante como suele pasar con las mascarillas de arcilla.

Al retirarla con agua, lo cual, resulta bastante fácil comparado con otras mascarillas de arcilla, deja la piel completamente renovada. Los poros se ven mínimos, la cara resplandeciente. Desde la primera aplicación. Las rojeces se calman y los granos avanzan mucho en su curación. Seguro que con el uso continuado se nota un cambio drástico en la piel.

Y ahora, el resumen:
Textura: De arcilla ligera
Olor: A regaliz
Exfoliación: 9/10
Limpieza de los poros: 10/10
Tamaño: 37 ml. 17 aplicaciones en toda la cara y 1000 aplicaciones locales
Precio: unos 50 euros
Dónde comprarlo: En Sephora

Os lo recomiendo al 100% especialmente si tenéis tendencia a las impurezas.

Espero que os haya gustado la entrada, podéis escribirme en los comentarios, en facebook o tuitearme a @maquibelle.

Comentarios

  1. Muy interesante tu entrada! Nosotras también hemos hecho una en nuestro blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares