Un suero para cada una

Muy buenas!
No creáis que estoy pasada de moda escribiendo a estas alturas de la película sobre los archifamosos sérums, es que cada vez sacan más al mercado y al final una se vuelve loca.

Son la alternativa perfecta para las pieles mixtas-grasas ya que en general los sueros no contienen grasa sino una concentración elevada de activos en un medio acuoso, aceitoso o emulsión. Lo malo, el precio, te puedes esperar pagar desde 80 a 150 euros. Siempre puedes invertir en el suero y comprarte una crema hidratante más económica.

Sí es verdad que penetran algo más en profundidad en la piel que nuestras cremas pero no os dejéis engañar, no llegan al ADN de la célula, ni aporta nada que contengan células madre, ni van a reconstruír capas de la piel. Si eso fuese así, todas los laboratorios cosméticos tendrían varios premios Nobel.

Empezaré con los sueros de noche. Si eres de las que mima su piel por la noche (actitud muy razonable, por cierto) seguramente conozcas el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Lleva milenios a la venta y es fantástico. Es una emulsión ligera que se absorbe bien y no hay problema ninguno en utilizarlo de día.

Me encantan los sueros de noche de Darphin, son aceites secos aromáticos que no engrasan la piel ni son comedogénicos (no dan granitos) que se utlizan de noche con un masaje drenante. Son el sumum del cuidado facial y se notan los resultados en la piel en muy poco tiempo. Hay varios tipos, uno por cada problema de piel, mi favorito, el Néctar de Ocho Flores. Que es antiedad, anti deshidratación, regenerador, iluminador y por supuesto aromaterápico. Fantástico.



Ahora están empezando a salir más productos con propiedades iluminadoras. Si es el suero que buscas, yo te aconsejaría probar algunos. Va a salir a la venta el sérum Ideal Resource de Darphin (se ve que me gusta esta marca) y yo ya tengo la oportunidad de conocerlo y francamente es una pasada. Si además lo usas con la crema de la misma gama, la piel se ilumina, queda más tersa, el tono se vuelve más uniforme y la textura se transforma.
Si además quieres tratar las manchitas, tienes a muy pero que muy buen precio el suero de Caudalie de la gama vinoperfect. No sé si será el milagro, pero para presupuestos reducidos, es estupendo.

 Aunque para un problema de manchas yo igual invertiría un poco más y me compraría el Even Better de Clinique.


También he probado cosas de otras marcas, que parece que Estée Lauder me financia (ya me gustaría), y al margen de la tecnología que se supone que tiene, el Génifique de Lancôme no te dejará indiferente. Dura un montón y es de las mejores gamas antiedad. La textura es muy líquida y agradable así que se absorbe muy bien.

Otro suero antiedad mucho menos conocido pero también mucho más económico es el de LAB cosmética específica. Contiene ácido hialurónico con propiedades antiedad y humectantes, vitamina C que todos sabemos que es fantástica y tiene una textura calmante y refrescante muy agradable. Ideal para todo tipo de pieles que tienen tendencia a deshidratarse y que además buscan un tratamiento antiedad.


 Y por último los sueros un poco más específicos, si eres yonki del sol, es importante que después recuperes la piel con este suero de Lierac. Tiene un alto contenido en ácido hialurónico que va a retener el agua en la piel, es reparador, hidratante, refrescante, antiedad y lo mejor, el precio, no supera los 45 euros. Ideal para el verano (y para el resto del año).


En pieles intolerantes, con problemas de rosácea, dermatitis seborreica o atópica, igual estáis tristonas porque sabéis que muchos de estos productos los tenéis prohibidos. Pues no os desaniméis que Lierac ha sacado una gama nueva llamada Prescription enterita para vosotras. Saldrá a la venta el mes que viene y yo ya la he probado y me ha encantado. Es una solución acuosa muy ligera que calma muchísimo la piel, ayuda a tratar rojeces, cuperosis, es equilibrante y no lleva perfume ni conservantes ni ningún componente agresivo para la piel.
Y ya el último, para las que estáis cansadas de los sérums, para las que vais a la vanguardia en cosmética y habéis probado todo, para las que sois más modernas que nadie, no os quedéis sin probar el Jelly Aquarysta de Astalift. Es una gama de Fujifilm, sí, los de las películas fotográficas. Que vieron negocio en la cosmética y aprovecharon sus laboratorios. La textura es excepcional, es una gelatina rojiza que penetra en la piel rapidísimo y es antiarrugas, reafirmante, retexturizante. Lo malo, lo difícil que es de encontrar. Os aconsejo que tiréis de google.



Comentarios

  1. Me quedo con clinique hasta ahora me ha dado muy buenos resultados, tengo la piel grasa y tiene amplia gama para este tipo de piel, me encantan todos sus Cosmeticos y maquillajes sobretodo el corrector de ojeras hace milagros..

    ResponderEliminar
  2. MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!!



    Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
    Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo y luego me cuenta como luce.
    Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Para las que aún teneis problemas con la celulitis, pasaros por este blog donde puedes informarte sobre ejercicios para eliminar la celulitis, cambios en los hábitos alimenticios, etc...

    Todo sobre la celulitis y como eliminarla, aquí: http://www.comoeliminarcelulitisfacilyrapido.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares