TLC Para tu piel: La vuelta de las vacaciones

Hola!!!
¿Qué tal ha ido ese veranito? Seguro que más de una todavía tiene vacaciones en Septiembre para disfrutar.
La que haya pasado el veranito tomando el sol, bañándose en la playa y en las piscinas y saliendo de copas como la que más, además de darme mucha envidia, seguro agradece unos consejitos para recuperar la piel tras el verano.
Lo primero, debemos deshacernos de las células muertas para revelar la luminosidad natural de la piel (o lo que queda de ella). Si tienes la piel ultrasensible, prueba con un exfoliante enzimático como el Peeling Mask de Caudalie. Deja la piel muy muy suave, atenuando manchas y afinando el grano de la piel. Además, en la misma línea, el Sérum Resplandor Antimanchas ayuda a unificar el tono de manera suave y sin aportar grasa a la piel.

Si lo que prefieres es purificar la piel y notar los poros perfectamente limpios, mi mascarilla favorita para ello es la Steep Clean Pore Purifying Mask de Bliss. Del bote salen dos fluidos, uno amarillo y uno azul, se mezclan y se aplican sobre la piel limpia. Deja una sensación de piel fresca instantánea y regula la grasa de la piel sin resecar, vamos, ¡perfecta! La puedes conseguir en algunos Sephora ya que no todos trabajan la marca pero sin duda merece la pena la inversión. Por no decir que el bote dura muchísimo.

Si tu piel es seca y sensible, con rojeces y lo que necesitas es hidratarla y nutrirla, prueba con el Baume Renovateur de Darphin. Es un bálsamo intenso de nutrición e hidratación que se utliza como mascarilla de noche. Además, ayuda a regenerar la piel y ayuda a descansar por los aceites aromáticos que contiene. Ideal para pieles castigadas.

Si lo que te ocurre es que tu piel está deshidratada, lo mejor es utilizar un sérum (a grandes males, grandes remedios). Me rechifla Hidraskin Serum de Darphin. Es como darle de beber a la piel. Es un líquido que contiene Ácido Hialurónico que retiene el agua en la piel y Policuaternum que es un componente que hidrata en profundidad. Eso sí, a no ser que tu piel sea muy grasa, probablemente necesites una crema hidratante por encima.

Otra opción es Sunific aftersun de Lierac. De precio andan ahí ahí pero la textura de Sunific es más tipo gel. Está formulado para rehidratar la piel después de los "excesos solares" Y a Natalia le ha encantado.






¿Qué tratamiento utilizáis vosotras?

Comentarios

Entradas populares