Qué comprar si cruzamos el charco. Parte 2: Drugstores y Sephora

Hola holaaaa
¿Alguien con los dientes largos? Yo, sí.
Este post va sobre Drugstores y Sephora que es donde yo compré más cosméticos.

El sitio donde más compré fue Ulta. Me encantó. Al ir a Chicago, y al tenerlo al ladito del hotel, pude ir con calma. Si sólo vais a Nueva York, el único que hay está en Queens, no sé si merece ir tan lejos por las brochas de Samantha Chapman Yo fui directa a por ellas y como estaban de oferta, arrasé. Después descubrí que las vendían en Madrid (desastre) aunque en EEUU estaban bastante más baratas.

Me encantó comprarme cosas de Revlon que aquí es difícil de encontrar y allí está por todas partes, en concreto las lip butter (se me fue la olla y compré 6 de golpe), las barras de labios son muy muy buenas y en textura mate (casi siempre están de oferta). Muy buena cosa, sí señor.

También es más facil encontrar marcas que aquí ni existen como Becca, que es una marca australiana de alta gama que hace buenos iluminadores y bases de maquillaje traslúcidas que dan efecto jugoso a la piel. Está muy bien la tienda de Bare Minerals en Times Square que tienen cosas que yo no sé cuando llegarán a España.

En Sephora me encantó que tenían minitallas a la venta, o sea, que no te tienes que comprar el bote de 50 ml de una crema, por 15 dólares puedes comprar la minitalla y así puedes comprar más chorraditas por menos precio (que a todas os encanta, no nos engañemos).

Yo reflexionaría frente al stand de Soap and Glory donde me compré un magnífico limpiador facial y son geniales los exfoliantes corporales y las body butters. Y frente al de Philosophy que tienen cositas interesantes.

Otra marca en Sephora que a mí me gusta mucho es Laura Mercier es de alta gama y tienen las mejores hidratantes con color (yo no sucumbo a la bb creams) muy muy recomendable.

De momento, esto es todo, amigas, espero que no os arruinéis por mi culpa y que me pongáis los dientes largos de la que váis.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el post!! (soy la chica que te escribió por facebook para pedírtelo :) ) Y también por el anterior, te aseguro que le voy a sacar mucho partido, jaja. Creo que ambos me van a resultar muy útiles!!

    Mi hermana vivió en USA un tiempo y le encargué cositas de Revlon, Cover Girl y así, pero nada de alta cosmética porque a la hora de invertir ese dinero prefiero probar las cosas in situ para no llevarme decepciones...por eso nunca compro cosméticos por internet, además de que me asusta el tema de las aduanas... así que cuando vaya, me pondré las botas!!
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención Becca, investigaré a ver si tienen alguna base de cobertura alta, porque necesito tapar marquitas de acné pero estoy harta de bases muy mates que no dan luminosidad ni aspecto jugoso, que me encanta... y quizás también caiga algo de Laura Mercier, seguramente el corrector de ojeras. Eso es parte de lo que llevo en la Wishlist, pero sé que una vez allí veré muchas más cosas me volveré loca!

    Lo dicho, muchísimas gracias por atender mi petición, y enhorabuena por tu blog!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte servido. Si buscas algo con más cobertura, te va a encantar el Secret Camouflage de Laura Mercier. Es un corrector que viene con dos tonos y va perfecto para camuflar marquitas. También tiene un primer muy famoso y la Silk Foundation que es una pasada. Ya me contarás lo que te llevas! Qué envidiiiiaaaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares