martes, 4 de septiembre de 2012

Qué comprar si cruzamos el charco Parte 1: Las tiendas

Hola a tod@s!
Recientemente he estado en EEUU y cómo no, además de visitar varias ciudades del país, visité tiendas.
Antes de nada, ahora que aquí ha subido el IVA, informaros de que allí los impuestos son más bajos (9% aprox) ya que en cada estado tienen diferentes impuestos. En el estado de Nueva York es donde más impuestos indirectos se pagan. Os dejo los links de las tiendas para que miréis donde están, pero casi todas bastante cerca de la 5ª Avenida hacia Central Park.

Y ya metiéndonos en el meollo, hay un par de sitios interesantes para visitar. El primero es "Bath and Body Works" es una tienda americanísima de productos para el baño. Geles, cremas, mantecas corporales, exfoliantes corporales y desinfectantes de manos que tanto les gustan ellos. Tienen muchísimas fragancias, casi todas deliciosas y está muy bien de precio ya que siempre tienen promociones tipo 3x2, etc. Y viene muy bien para hacer regalos a vuestras amigas.


Otro sitio imprescindible, es Henri Bendel. Es un "department store" o grandes almacenes de los años 30. Es una pasada. Eso sí, todo carísimo, pero merece la pena visitarlo. Tienen de todo y la decoración es exquisita. Cuando entras, te imaginas a Charlotte de Sexo en Nueva York dejándose caer por allí.


Y otro sitio magnífico, una vez más, para admirar más que para comprar, fue Bergdorf Goodman, estos Yankees sí que saben cómo hacer tiendas de lujo. Es una pasada de sitio, tienen de todo, zapatos de Louboutin, bolsos de Chanel... Yo os lo digo por si me queréis traer un regalito!


Si queréis algo más económico, no os podéis perder los outlets. A mí me parecieron interesantes dos: El de Macy's donde yo me compré un vestido de boda de BCBG maravilloso por la friolera de 200 dólares (no es por dar envidia, pero, ejem) y el de Century 21 que si rebuscas, se le puede sacar partido.

Y luego ya, lo que serían "emblemas americanos", tiendas que sólo las hay allí o que es difícil conseguir sus productos:

-Forever 21, que es una especie de H&M con cosas bastante resultonas. En España, hay tienda en Barcelona, pero claro, lejos.
-Free People, es así como hippie y tiene complementos interesantes. Recomiendo visitar la tienda que está en el Rockefeller Center, es la más grande y la que más cosas tiene.
-J.Crew. Yo me compré los archifamosos (y archicaros) pixie pants que son unos leggins como de neopreno que realzan la figura que da gusto.
-El Soho: Es un barrio precioso lleno de tiendas estupendísimas. Compensa ir por visitar la zona y porque allí están todas las tiendas concentraditas y no hay que pensar tanto.
-Victoria's Secret. Para mí, merece una mención aparte. Me rechifló, tienen una ropa interior maravillosa y no tan tan tan cara como me imaginaba.

Esta lista podría ser infinita, pero corto aquí para que no penséis que me tiré todo el tiempo de compras (ejem).
Si queréis que profundice en alguna tienda, ponedlo en comentarios, en el facebook o mandadme un mail.

2 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.


    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que leí en otra entrada que los productos de Kevyn aucoin los
    Compraste en henri bendel y voy pronto. Me recomiendas que lo compre allí?

    ResponderEliminar