Sobre Máscaras de Pestañas

Me imagino que, como muchas de vosotras, llevo tiempo  buscando la máscara de pestañas ideal. Aquella que alargue la pestaña, la curve, no deje grumos, abra la mirada…en fin. Todo eso que prometen siempre en las campañas publicitarias, y que no siempre es cierto del todo. En este menester he invertido mucho tiempo y mucho dinero, y aquí van mis pequeños consejillos.
En esto, como en todo, depende mucho de lo que se busque. Hay mucha gente que simplemente quiere dar un toque discreto de máscara, que se note poco, para fijar y oscurecer un poco. En estos casos puede ser buena opción una máscara de Kiko, son muy baratas, y tienen gran variedad.
A mí personalmente, me suele gustar que curven un poco la pestaña, y alarguen. Y tengo que decir que he probado muuuuuchas, y las dos mejores marcas para mi gusto son: Maybelline, y Max Factor. Las de Helena Rubinstein, ó Dior, son muy caras, y los resultados pésimos. Las de Dior, para mi gusto, hacen muchos grumos pasados unos días, no me gusta la fórmula, y son super caras.
De Maybelline me quedo con la máscara “efecto pestañas postizas curvadas”, cuyo packaging es morado. No deja grumos, y realmente abre la mirada.
De Max Factor me quedo con la Master Piece.  Ambas opciones son de precio aceptable.
En L´Oreal también tienen alguna que se salva de la quema, pero no es general, suelen hacer bastantes grumos.
Como ya os comenté en el post de Kiko, tienen una máscara, de su colección de top coats (la del packaging morado), que da muy buen resultado. El cepillo acaba en una bolita, y su fórmula tiene como microfibras. Yo la uso para las pestañas del extremo del ojo, y queda fenomenal.
Sobre máscaras de colores, lo único que tengo que decir es que me horrorizan. Solamente acepto las máscaras negras, el resto, para mi gusto, no favorecen nada.
Una buena opción también puede ser, si tienes poquitas pestañas, utilizar una prebase. Esto es, una máscara de color blanco, generalmente, que se aplica como primera capa en las pestañas. Esto densifica, y más tarde se aplica sobre esto tu máscara negra habitual (una ó dos capas, según el efecto que quieras dar).  Las puedes encontrar tanto en Kiko, como en Mercadona a muy buen orecio.
El truco para que no salgan grumos es no dejar secar entre capa y capa. Yo no suelo usar rizador, porque tengo la sensación de que me apelmaza las pestañas, pero hay gente a la que le da muy buen resultado.
¿cuál es la máscara perfecta para vosotras? ¿cuáles son vuestros truquillos?

Comentarios

  1. Olaaa pues para mi las de maybeline son las k mas uso me gustan porque me las pone muy oscura y me las alarga, para separarlas uso uno de loreal, las uso juntas y el resultado es estupendo, un beso. Http://rincon-de-lamoda.blogspot.con

    ResponderEliminar
  2. Si bien maybelline es una marca que tiene muy buenos resultados, en sus distintos productos. En relación a las máscaras de pestañas, colosal y lash stilleto son las que he utilizado, ahora comprare la nueva "illegal length", que me da la impresión que es mejor que las ya nombradas.
    http://bellezaundostres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares