Mis Favoritos (actualmente)

Hoy os trigo un poquito de los que son, en este momento, algunos de mis cosméticos favoritos. Y digo “en este momento”, porque me imagino que nos pasa a todas, que tus gustos en cuanto a cosmética y maquillaje van cambiando, y no solo a lo largo de la vida, sino también a lo largo del año. En ocasiones, aquella crema que te parecía la bomba en su momento, ahora te parece normalita porque descubriste alguna mejor,  ó los polvos de sol maravillosos en verano, durante el invierno son sustituidos por cuestiones obvias.
Y vamos al lío, estos son los elegidos:
Oro Fluído.
Es un producto para el que cabello que mezcla aceites de diferentes procedencias. Hay más productos dentro de la misma gama, como mascarillas, o sprays, pero yo me quedo con el aceite. Se absorbe en seguida en el pelo, solamente se aplica en las puntas, nunca en la raíz, y el resultado es una hidratación y un brillo espectacular en el pelo. Da un resultado buenísimo, tanto para aquellos momentos en los que se tiene el pelo más estropeado, como cuando se tiene el pelo bien pero simplemente se quiere dar un acabado espectacular a una buena melena suelta.
Serum Luminiscence de Lierac.

Ya os hablé de él anteriormente. Para mi gusto, es el mejor producto iluminador que he probado. Con la cara lavada, el resultado es espectacular, y usado debajo del maquillaje es igualmente bueno. Como tratamiento también me gusta, le sienta bien a mi piel. Para las que tengáis la piel clarita es perfecto para mezclar con vuestro maquillaje y dar un tono mas natural a éste.
Polvos de Sol Glam Blonde de L´Oreal
Son unos polvos de sol ideales para pieles muy claritas. Los polvos de sol tradicionalmente han sido polvos bastante oscuros, y que en pieles muy claras quedaban un poco “sucios”. Estos contienen una mezcla de pigmento color rosa e iluminador beige, que rebajan el tono. El resultado es de buena cara,  con ese toque de brillo que tan bien sienta.

Esmaltes de uñas de Essie.
Los descubrí hace poco, y ahora que se han empezado a comercializar en España (Gracias a L´Oreal), los tenemos más accesibles. No os puedo decir un color en concreto, porque me gustan todos. Y es que tienen todos los tonos que os podáis imaginar, asique seguro que encontráis ese tono que estáis buscando. Los rojos, mis favoritos.
L´Oreal Studio Secrets, barra de labios rosa universal.
Es una barra de labios , que cuando la abres te sorprende, porque es como transparente, con un tono un poco raro. Lo increíble de ella es que cuando te la pones, se convierte en un rosa muy favorecedor, que se adapta a tu tono de piel. Los pigmentos reaccionan según el pH de la piel de cada persona, transformándose en un tono diferente en cada caso. Me gusta porque logra ese tono ideal para todos los días, que favorece y no resulta excesivo. Además es muy hidratante.

Y esto es todo por hoy. Tengo muchos mas productos favoritos (y algunos que están en mi wish list), pero ya os iré contando más adelante.
Me gustaría que compartieseis con nosotras cuáles con vuestros productos favoritos y vuestros nuevos descubrimientos, así aprendemos todas!!

Comentarios

  1. Los invito a mi blog :) http://memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Así que te sigo desde ya! Coincido contigo con el Oro Fluido, y con el labial me has puesto los dientes largos, creo k lo necesito, pero ya!Jijij
    Te apetece visitar mi blog, estaría encantadísima y muy agradecida de verte por allí!
    Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Te Sigo y Espero....
    Besitos. XXX

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de encontrar este blog y la verdad es que es completísimo. Tus referencia de productos son buenísimas. Ya tienes una seguidora más ;)

    También te invito a pasarte por nuestro blog
    7 Beautiful Secrets
    Además ahora estamos de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!Es la primera vez que entro en tu blog y esta muy bien,pero también podrías comentar la cosmética natural,yo soy líder en oriflame y no estaría mal que diéramos otras opciones a la gente,y la informáramos de sus beneficios, estaré encantado de que comprueben todo lo que digo en mi web,www.ponscosmetics.com y me gustaría que me comentaran que les parece.
    Un saludo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares