Cosmética Española: LAB Cosmética Específica

Hola a todas,
Estoy emocionadísima de conocer una nueva marca de alta cosmética y me enorgullece especialmente que sea española. Concretamente tienen los laboratorios en la Comunidad de Madrid y los puntos de venta son farmacias que se pueden consultar en su página web

Se trata de cosmética natural compuesta por extractos vegetales con un packagging interesante y unas texturas todavía más interesantes.

La marca consta de 8 productos Los 6 primeros son tratamientos serum+crema y son muy interesantes, los dos últimos son unas mascarillas que tienen una textura única.


  • Expression Cream: Una crema fundente para el contorno de los ojos que hidrata en profundidad. Además trata las ojeras, las bolsas y las arrugas.
  • Expression Serum: Es un sérum ultraligero para el contorno de ojos que refresca y energiza la zona borrando los signos del cansancio.
  • Respland Complet Cream: Crema de arrugas profundas. Trata la pérdida de firmeza con una textura rica hidratante y nutritiva. Ideal como crema de noche.
  • Respland Complet Serum: Este sérum es espectacular, aporta luminosidad instantánea y trata los signos de edad avanzada. Muy recomendable para mujeres que estén en la Menopausia ya que descongestiona y tiene poder reafirmante.
  • Vita Energetic Serum: Tiene textura en gel y está indicado para pieles apagadas que muestran los primeros síntomas de la edad. Es muy refrescante, tiene un aroma cítrico delicioso y no aporta nada de grasa a la piel, además se absorbe enseguida.
  • Vita Energetic Cream: Esta crema de pieles jóvenes huele a naranjas y aporta frescor e hidratación al instante. La piel se nota fresca, lisa y luminosa.



  • Rice Seda: Es una mascarilla renovadora. Es el producto que más me llamó la atención. Si bien el sérum y la crema Vita Energetic me parecieron una pasada, el que me compraría sin dudarlo es este. Se trata de un exfoliante que primero se masajea por el rostro y contiene gránulos como cualquier otro exfoliante. Después, esos gránulos desaparacen dejando otros de menor tamaño y por último la textura es de gommage, es decir que al final del masaje se desprende el producto como al utilizar una goma de borrar. Sus efectos son instantáneos, la piel se alisa, las manchas se aclaran ligeramente y se nota la piel ligera y fresca. Para mí, todo un descubrimiento.


  • Intense Mask Omega: Se trata de una mascarilla hidratante y calmante. Me gustó mucho, sin embargo no se encuentra entre mis productos preferidos de la línea.


Os animo de verdad a que os acerquéis a algún punto de venta a solicitar alguna muestra porque merece muchísimo la pena. Además el laboratorio organiza eventos para dar a conocer su marca. La verdad es que es un soplo de aire fresco y una formulación revolucionaria que espero tenga mucho éxito más allá de nuestras fronteras.

Comentarios

  1. Hola,
    Permíteme presentarme soy Elizabeth, encargada de Administrar un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a elizabethjuancho@gmail.com
    Éxitos con tu blog, Saludos.
    Elixita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares